Castillo de Arteaga
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

89 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Eco Hotel Mundaka(Mundaka)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
118 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)
Hotel Atalaya(Mundaka)
Hotel Urune(Muxika)
186 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Mi novio y yo hemos tenido una visita al castillo este fin de semana. Hace varios años estuve en una boda y la verdad que me pareció un lugar súper especial y con encanto para celebrar mi boda allí el día q me casará. Así q cdo comenzamos la búsqueda, el castillo, estaba de los primeros de mi lista. Concerté la cita vía telefónica y todo parecía fenomenal.

Cuando llegamos con mis padres y mi hermana, nos hizo esperar esta señora, Garbiñe, con la que teníamos concertada la cita. No obstante cuando apareció, todos con muy buena disposición siguió sorprendiendonos para mal. El trato fue bastante regulero, destacando que no nos dio ningún dato sobre los precios que le preguntamos sobre la marcha, es su trabajo!!! como no se los sabe!! una persona que va totalmente a lo suyo, q no escucha las peticiones de los clientes, que no se dirige a todas las personas que estábamos para ver la finca, que no entiende, o no quiere entender las preguntas que se le hacen porque solo está constantemente al negocio (que horror!!). Lo peor vino cuando teníamos que ir a ver la carpa, ni siquiera se dignó acompañarnos, sino que nos mandó con una señorita del servicio (encantadora, por cierto) y ni se despidió de manera cordial.

Es una pena, que siendo un sitio tan ideal, personas como esta terminen cargándose la contrtación de una boda. Desde luego en cuanto nos fuimos todos lo tuvimos bien claro, con esta señora, no contratamos absolutamente nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Castillo A, Propietario en Castillo de Arteaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2013

Estimada Valentina,
En primer lugar, me gustaría disculparme en nombre propio y del Castillo de Arteaga por no haber cumplido sus expectativas.
La razón por la cual me retrasé en atenderles fue porque anteriormente tuve otra cita con otra pareja y esta se alargó más de lo previsto ya que intento aclarar todas y las dudas que van surgiendo.
Aunque tengo un equipo de profesionales que se dedican a llevar todos los temas de los eventos, siempre me gusta tener una primera entrevista personal con cada pareja de novios que estén considerando elegir el Castillo de Arteaga para un día tan especial.
Previamente a la cita concertada conmigo, todas las parejas reciben por email la información sobre precios de menús de boda, hotel, condiciones generales en las que se incluyen los horarios, número mínimo de comensales, precios de ampliaciones, precios de barra libre, ampliaciones, etc.
Aun así durante la cita, intento responder siempre con la máxima claridad a todas las preguntas y dudas que se me hagan para evitar malentendidos. Siento no haber aclarado sus dudas.
Recuerdo haber estado con ustedes, haberles enseñado el comedor de boda y patio. Los jardines y la carpa es un apartado que siempre lo dejo en manos de la jefa de eventos para que también pueda tener esa primara toma de contacto y pueda aclarar dudas que surjan.
Después de esta visita a todas las instalaciones, son los novios los que deciden libremente si desean hacer una pre reserva consultando fechas y concretando detalles.
Mi equipo y yo sabemos que cada boda es muy especial e intentamos ayudar para que ese día sea algo inolvidable.
Atentamente
Garbiñe Azkuenga

Opinión escrita 26 de junio de 2013

(Crítica únicamente referida al restaurante)

Todas las ocasiones que he visitado este precioso Castillo de Arteaga han sido para disfrutar de su rica cocina.

Tanto en reuniones familiares como en alguna boda todo ha sido magnífico. Una apetitosa comida con un servicio perfecto, aunque en los eventos se demoran más de la cuenta, algo que también se entiende dada la cantidad de gente a la que servir.

El entorno es precioso con sus jardines y la zona trasera donde se ubica la carpa para las actividades tras la comida o cena en las bodas.

Sin duda un sitio que siempre tenemos en mente cuando vamos por la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento ronda la excelencia. La comida es exquisita, el lugar idílico y el servicio/atención todo amabilidad y servilismo. Francamente volveré a repetir porque nos encanto a todos los que fuimos. Enhorabuena a los responsables.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

hace un par de años estubimos por ahi nos gusto mucho la zona por que es espectucular, pero fuimos a pasar el día y no llegamos a dormir alli, pero fue un día muy completo y maravilloso. si lo recomiendo a la gente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2013

El edificio es espectacular, encantador, maravilloso, impresionante,... y seguiría con todos los adjetivos posibles para describir una pequeña maravilla.
Reservamos la Suite Junior, el segundo piso de una pequeña torre semi independiente situada en la fachada del castillo. Desde el interior de la habitación se tiene acceso privado a la almena-terraza superior donde están situadas una mesa con sillas y dos hamacas (En la torre trasera hay incluso una pequeña piscina pero no está climatizada).
El WC es impresionante, con una bañera redonda de obra muy grande que os hará sentiros los amos del castillo.
El detalle de las velas, los albornoces, las paredes de piedra ... toda una decoración medieval pero con las comodidades del siglo XXI, hará que paseis una noche inolvidable.
Como clientes, pudimos subir también a la terraza de la torre principal que tiene unas vistas preciosas, y aunque no tiene servicio de cafetería, se pueden llevar las bebidas del minibar, o pedirlas en la cafetería de la planta baja.
El desayuno fue espectacular y el personal amable y servicial en todo momento.
Llevaba meses pensando en un regalo original para celebrar un cumpleaños muy muy especial y realmente acerté. Volveré sin lugar a dudas y os lo recomiendo.
Quizás la única pega fué las molestias que genera el tener que llamar al interfono cuando quieres entrar o salir del castillo para que te abran las verjas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos