Castillo de Arteaga
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Agroturismo Iturbe(Busturia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
104 US$
90 US$
  • En primera línea de playa
Eco Hotel Mundaka(Mundaka)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • En primera línea de playa
232 US$
183 US$
Hotel Urune(Muxika)
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
TripAdvisor
Hotel Atalaya(Mundaka)
TripAdvisor
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en una suite, cuyo nombre no recuerdo, y en absoluto merece la pena. Resumo mi crítica diciendo que deberían haberme pagado a mi por haber dormido aquí, y esto por lo siguiente:

- el olor a humedad de la habitación es insoportable.
- la cama es una tortura: muelles muy muy básicos, deformada (hundida), notas hasta el último muelle de la cama y ese que mi eso ronda los 46 kilos.
- armario antigüedad si pero, apolillado???
- iluminación insuficiente en la zona del baño
- bañera de diseño muy muy poco práctica e incómoda
-lavabo antigüedad totalmente deteriorado pierde agua y puede ajustarse a tu medida si tu estatura ronda el metro y medio
- si necesitas dormir a oscuras olvídate, no lo conseguirás gracias a la claraboya que hay en el techo de la habitación
- habitación fría ( fue imposible regular la temperatura que no subía de 23 grados) y muy muy muy húmeda
Lo único bueno fue la terraza que no pudimos disfrutar en invierno.

Todo ello al Módico precio de 235 euros en temporada baja.
No comprendo como puede ser un relais chateau

• Se alojó en febrero de 2014
Castillo A, Director General en Castillo de Arteaga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Srta. Jiménez,

El Castillo de Arteaga es un edificio de finales del siglo XVIII que mantiene toda su estructura original en madera y piedra, conservando así todo su encanto.
Las habitaciones de los torreones, 6 en concreto, algunas calificadas con categoría de Suite, son espacios circulares con paredes de piedra originales de la Edad Media y dotadas con todas las comodidades del siglo actual como es un sistema de climatización adecuado a cada espacio.

El mobiliario es acorde a la época, piezas exclusivas adquiridas en anticuarios y en perfecto estado de conservación. La decoración y el ambiente consiguen que el huésped se sienta trasladado en el tiempo.

Los torreones, habitaciones con terraza en la parte superior, alguno incluso con piscina privada, tienen un velux, para obtención de luz natural durante el día y que se cierra con una cortina a través de un mando a distancia que el cliente tiene a su disposición en la habitación, para obtener la máxima oscuridad si lo desea.

Es política del hotel informar siempre al cliente en el momento que se efectúa la reserva del tipo de habitación que solicita así como de la tarifa vigente. Aun así, si el cliente en algún momento manifiesta su descontento, se le efectúa el cambio de habitación sin ningún problema, incluso por una de categoría superior si la ocupación lo permite.
En ningún momento en este caso, el cliente manifestó ninguna queja.

La máxima aspiración del hotel Castillo de Arteaga, es la satisfacción total del cliente.
Relais Chateaux, marca de gran prestigio a nivel mundial, somete periódicamente a todos los establecimientos distinguidos con esta categoría a inspecciones que aseguran que todos ellos mantienen la gran calidad exigida en todos los servicios que presta.

El Castillo de Arteaga siempre ha cumplido con todos los requisitos exigidos para ello.

La dirección del Castillo de Arteaga

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El regalo de mi cumpleaños de unos amigos fue " La magia de una noche" y entre los hoteles que habia no dude en escoger EL CASTILLO DE ARTEAGA .
Estuvimos un Suite Junior en el torreon hb, 102 ,con una preciosa escalera para subir a la terraza, con bonitas vistas.

La cena menu Artadi fabulosa y muy bien presentada ( comedor hacia un poco de frio ) .
La personas que nos atendieron excepcionales, te sientes como en familia, nos enseñaron todos los rincones del castillo , bodega....
La panoramica de la terraza del castillo pudimos disfrutar del Parque de Urdaibai, la ria...
Un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos alojamos en la 101 y es la habitacion mas preciosa que yo he visto nunca. Se situa en la planta baja de un torreon del s XIII. El unico defecto es que se oia muchisimo al vecino de arriba por el suelo/techo de madera. El restaurante todo un lujo y habia un menu de 40 euros de gran caliad/cantidad. Todo el personal que nos encontramos... un lujo, encantadores. El desayuno sorprendente y servido por camarer@s. Es muy caro, pero para una ocasion especial... lo vale. Ah y cercano a una playa preciosa!!

Consejo sobre las habitaciones: 101... genial!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, habitaciones con mucho encanto y un servicio atento y agradable. La Zona una de las mas bonitas de nuestro pais. Increible sitio para un fin de semana romantico y descubrir la Zona. Gastronomia muy apetecible y con mucho mimo y cariño.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013

Mi novio y yo hicimos noche en el Castillo de Arteaga... Y salimos encantados de aquel sitio. No solo por el entorno natural en el que se ubica, si no por el trato y el servicio tan excelente. Estuvimos en la suite junior, explendida, con 3 plantas y jacuzzi en la terraza, la comida increible, al igual que la gente que alli trabaja. Sin duda repetiremos! Saludos!

• Se alojó en julio de 2013