“Cena para dos”
Opinión sobre El Castillo Arteaga

El Castillo Arteaga
Reserva con
El Castillo Arteaga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Gautegiz Arteaga
Intervalo de precios: 41 $ - 71 $
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

¡Excelente! Trato inmejorable, las personas que nos atendieron estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, la comida exquisita. Una muy buena experiencia y 100% remomendable. Visita indispensable si estáis en la zona. Todo lo que puedas esperar y más de un Relais & Châteaux. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un lugar espectacular, un castillo renovado y actualizado. La suite principal un sueño, para mi hecho realidad. Se come muy bien.

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menú especial que dan entre semana y solo podemos decir que la comida estupenda, el servicio genial (nos atendio un chico llamado Igor y felicitarle por su trabajo, pendiente en todo momento) y el sitio espectacular. Sin duda volveremos

Opinión escrita 9 abril 2013

la arquitectura, el entorno y la comida, ademas del staff hacen esta visita indispensable en el urdaibai

Opinión escrita 29 marzo 2013

Si quieres disfrutar de un entorno con encanto y le añades un personal atento y muy profesional,,,,,,este es el lugar.El Castillo de Arteaga te ofrece un entorno de naturaleza en la Reserva de Urdaibai,un bellisimo castillo-hotel y su restaurante.Platos cuidadisimos,realizados con mimo y servidos en sala con todo tipo de detalles, por profesionales como la copa de un pino a destacar Yamilka y Txente.Dejense aconsejar por ellos,seguro que aciertan en sus gustos.El precio-calidad esta totalmente justificado y las raciones son mas que suficientes.
Recomiendo compartir platos,ya que el cocinero realiza la misma composicion para ambos comensales (todo un detalle) y asi podemos degustar mas opciones de la carta a menor coste. Recomiendo llegar con antelacion y poder disfrutar del entorno y belleza del castillo.
Como guinda, alojarse en el hotel................