“Excelente”
Opinión sobre El Castillo Arteaga

El Castillo Arteaga
Reserva con
El Castillo Arteaga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Gautegiz Arteaga
Intervalo de precios: 41 $ - 71 $
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta que sales buen trato, perfecto!
Amables y se nota la calidad que tienen y profesionales. ZORIONAK!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Local muy bonito , entorno muy bonito , se come muy bien , que croquetas y muy buen precio , muy recomendable.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

¡Excelente! Trato inmejorable, las personas que nos atendieron estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, la comida exquisita. Una muy buena experiencia y 100% remomendable. Visita indispensable si estáis en la zona. Todo lo que puedas esperar y más de un Relais & Châteaux. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un lugar espectacular, un castillo renovado y actualizado. La suite principal un sueño, para mi hecho realidad. Se come muy bien.

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menú especial que dan entre semana y solo podemos decir que la comida estupenda, el servicio genial (nos atendio un chico llamado Igor y felicitarle por su trabajo, pendiente en todo momento) y el sitio espectacular. Sin duda volveremos