“Una escapada perfecta”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Gautegiz Arteaga
Bilbao, España
“Una escapada perfecta”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana que nos sirvió casi como una semana de descanso.
Es un lugar muy relajante, para desconectar, en el que poder disfrutar de los animales y de la naturaleza. La casa es una preciosidad, muy hogareña.
Los dueños son encantadores, estuvimos muy a gusto hablando con ellos y nos trataron como si estuviéramos en casa. Inicialmente no pudimos contratar desayuno, ya que la página desde la que hicimos la reserva no ofrecía la opción, pero María nos preparó un desayuno espectacular los dos días, torrijas y tortitas que estaban buenísimas. Todo un detalle por su parte.
Su cuñado Paco nos dejó dar de comer al águila Harris y nos explicó muchísimas cosas sobre las aves y los animales. Una experiencia diferente y muy impactante.
Pudimos comprar huevos de las gallinas y productos ecológicos, lo que es un punto adicional. Lo único que avisaría es que se tenga cuidado con la entrada porque está en una cuesta que la primera vez es fácil de saltarse.
Ninguna pega, la verdad, una gozada. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Logroño, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Acabo de regresar de pasar el fin de semana y me ha encantado la experiencia. Caserio en sitio estratégico para visitar todos los rincones de la zona. Se distingue de otros alojamientos por su agradable y familiar trato sin los agobios de otros alojamientos. Idoneo para descubrir el maravilloso entorno por el dia y descansar por la noche en medio de la naturaleza. DESTACAR la AMABILIDAD y HOSPITALIDAD de Maria y su marido. muy recomendable!!!!!!!!! Rober 26/05/13

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos alojamos en uno de los apartamentos que tienen y estuvimos encantados. El apartamento es precioso y la zona en la que está ubicado también.
Maravillosa atención de los propietarios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos alojados 5 noches en este caserío. La localización es casi perfecta (sólo le falta tener alguna tienda más cerca que no cierre a las 19h de la tarde en verano!!), perfectamente situado para conocer la zona de Urdaibai, ir a Bilbao, o recorrer la costa.
Las vistas son espectaculares, las instalaciones están muy bien, y el desayuno es muy completo. María y Jose son encantadores y os ayudarán en lo que puedan.
Sin duda, es un lugar 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 23 julio 2010

Agroturismo Urresti no deja lugar a ninguna queja. Creo que supera cualquier expectativa.
Situado en un entorno privilegiado, la casa es muy acogedora, probablemente como reflejo de lo acogedores que son los dueños. Te hacen sentir muy a gusto a la vez que respetan tu espacio. Altamente recomendable. La zona, y el alojamiento

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Dirección: Basetxetas 12, 48314 Gautegiz Arteaga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Gautegiz Arteaga
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urresti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urresti Gautegiz Arteaga, Vizcaya