“Un lugar increíble”

389,42 $*
y más
Basque Nature and Towns Day Tour from San Sebastian
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Gautegiz Arteaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Todos los visitantes que quieran conocer más de cerca la naturaleza que entraña la Reserva de la Biosfera de Urdaibai no pueden dejar de visitar el Urdaibai Bird Center. Además de un gran Museo y Centro de investigación de aves, lo que hace único al Bird Center es que se trata de un Observatorio privilegiado de la marisma, situado en el mismo corazón de la Reserva y con unas vistas impresionantes.
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Chiclana de la Frontera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar increíble”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Impresionante centro dedicado a las aves. Hace dos años, durante nuestras vacaciones visitamos este centro y repetimos el año pasado de nuevo, ya que nos gustó mucho la experiencia. Las instalaciones están ubicadas al lado de un humedal donde se pueden observar muchas especies de aves, donde tuvimos la suerte de poder ver al águila pescadora y un grupo de espátulas, además de otras especies como garzas, garcetas, patos, etc. Si váis, os recomendamos que subáis a la torre, tiene unas vistas impresionantes del entorno y la laguna. Esta año nuestra visita coincidió con una jornada de anillamiento científico de aves donde pudimos ver de cerca a las aves que se estudian en el humedal y de la importancia de esta metodología para la investigación y conservación ambiental.
Hay visitas guiadas y audioguías, con un personal muy entusiasta que nos contagió su interés por las aves y por la reserva de Urdabai. Disponen de telescopios para poder echar un vistazo a la laguna y durante la visita se pasa por distintas habitaciones donde están ubicadas varias pantallas que muestran vídeos de las aves que se pueden ver por allí. Nos encantaría que por nuestra tierra hubiera un sitio como éste, es genial.

Un buen contacto con la naturaleza de Euskadi. ¡Muy recomendable!

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un centre lucinant!! de visita a Urdabai Bird Center”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este fin de semana en el Parc natural de Urdaibai, hemos gozado de la visita a Urdaibai Bird Center.
Aunque las aves no sean nuestro fuerte, este centro nos ha sorprendido de sobremanera: el edificio,los vídeos de las aves que se pueden ver en la marisma, la torre de observación, la laguna y sobre todo el paisaje desde el gran ventanal del centro. Además esa tarde tuvimos la oportunidad de ver ante nuestros ojos al "avetoro" ave parecida a una garza que según nos explicó una guía es una de las aves más difíciles de poder ver en toda Europa.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Urdaibai Bird Center, visita a un museo diferente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hace unos dias hemos visitado el Urdaibai Bird Center mediante una visita audioguiada con telefonillo y la verdad es que nos ha resultado muy interesante. Nunca creí que los pájaros iban a despertar tanto interés en el grupo de nuestros amigos, pero acabamos todos enganchados; Audiovisuales espectaculares, fotografías muy bonitas, para acabar frente a un gran mirador hacia la marisma donde vimos a través de telescopios aves de todos los colores y tamaños. No se debe olvidar la visita al mirador de arriba, con unas vistas espectaculares. En resumen un museo especial muy recomendable para descubrir la Reserva del Urdaibai.

Visitado el noviembre de 2013