Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
58 US$
Ver oferta
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
82 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar excelente con una bañera de hidromasaje de ensueño, y muy limpio todo. El spa corto y con pocas opciones, pero lo que tenía estaba muy bien. (Ojo con la ducha fusión). El recepcionista muy majo, y las del spa muy profesionales.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo el fin de semana del 16 al 18, todo muy bien. Desayuno bueno y completo, tipo buffet. La habitación Bonita, bien de tamaño y la cama muy cómoda. El spa pequeño, pero tiene de todo, suficiente el circuito de 60', había leído de otros clientes que el agua estaba fría, pues yo difiero, para nada el agua calentita en todo. Mota media en su conjunto muy buena. Ubicación en el centro del pueblo y ningún problema de aparcamiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No llega ni a 3***. Las habitaciones no estaban limpias, polvo y pelos. El armario es una estantería con una cortina. En los pasillos por la noche sin luz. El spa (porque ni puede ser considerado balneario) abarrotado - a pesar de las restricciones COVID - y el agua fría.
No advirtieron que el restaurante estaba cerrado al igual que el gimnasio.
El pueblo sin ningún encanto.
Lo único bueno el personal de recepción y restauración y el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Asun Uria Minguito, Director General en Hotel Balneario Orduña Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2020

En primer lugar, pedirle disculpas si su estancia en nuestro hotel no fue lo que esperaba.
En cuanto al balneario, explicarle que dada la situación pasamos rigurosas inspecciones. Tenemos restricciones tanto de higiene como de aforo que cumplimos rigurosamente, no solo por nuestra propia concienciación por la salud publica en general, sino también por inspecciones estrictas que nos realizan. El aforo ha sido reducido al 50% y las medidas de higiene aumentadas considerablemente. Nuestras instalaciones no son muy grandes pero consideramos tanto nosotros como nuestros clientes que es un spa acogedor en el cual pueden disfrutar de 4 piscinas, sauna, baño turco y ducha fusión. Además de una zona de relax.

El hotel esta ubicado en un entorno de naturaleza privilegiado con diferentes opciones de senderismo. El salto del Nervión es uno de nuestros reclamos más bonito y cercano. La ciudad de orduña, es algo pequeña pero con mucho encanto e historia con un casco histórico muy bonito.

Por otra parte, solemos avisar a todos nuestros clientes de las restricciones en cuanto a nuestras instalaciones como es en este caso el restaurante y gimnasio. Por ello, pedirle disculpas nuevamente, se nos pasaría. Es una situación compleja para todos, nueva, y que estamos constantemente aprendiendo y modificando según las nuevas situaciones.

Animarle a que nos de una segunda oportunidad más adelante. Encantados de volverle a verle y poder cambiar su perspectiva. Día a día mejoramos y es gracias a nuestros clientes, su experiencia y su opinión.

Muchas gracias por su comprensión
Atentamente, el equipo de Hotel Orduña Plaza.

Un saludo.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, los trabajadores muy amables y atentos, el hotel muy limpio y cuidado, excelente ubicación, el spa suficiente pero muy bien organizado y cuidado. Y respecto las medidas covid estrictos y bien gestionadas. Repetiré seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Javier, nos ha encantado leer su experiencia con nosotros.
Esperamos verle pronto.

Un saludo
Departamento de recepción

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el balneario con un bono para un tratamiento,un trato muy acogedor por parte de todo el personal y el tratamiento de 10.
Puntuales ,pero sin prisas a la hora de ir completando el tratamiento .
Volvería sin dudarlo .

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MINTEGUI, Director General en Hotel Balneario Orduña Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dedicarnos este buen comentario sobre nuestro balneario.
Agradecemos estos comentarios positivos.

Esperamos verle pronto,
Un saludo