“Cocina casera. Normalito.”

Llarena
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Orduña
Cocina: Española
Opinión escrita 23 febrero 2014

Restaurante en el centro del pueblo de Orduña. El comedor está siituado justo al lado de la barra, separado por una biombo de tela, por lo que el ruido es bastante alto. Los fines de semana ofrecen un menú, bastante variado de comida tradicional por 15 €. No esperéis mucho del mismo, es un menú sin muchas pretensiones. Calidad aceptable, pero sin más. Eso sí, el personal muy amables y atentos en todo momento, aunque creo que deberían darse cuenta que los comensales de una mesa, les gusta comer todos a la vez, y no al ritmo que el cocinero haga los platos y los vaya sacando a las mesas. Nosotros estábamos tres personas, y nos han traídos todos los platos en tres tandas.
Como conclusión, creo que el menú no vale los 15 € solo por ser un fin de semana, hay que ofrecer un algo más.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Han echo cambio de dueños y la verdad es que ha mejorado muchisimo.comida tradicional de mucha calidad y un trato excelente.el fin de semana una barra de marisco impresionante

Opinión escrita 2 agosto 2013

Han pasado muchos años desde que ya no tenga fama este restaurante habiendo llegado a estar en varias guias entre reputados restaurantes.
Con nostalgia comimos esta primavera y la verdad que bien pero sin nada que ver con aquel gran restaurante, comida normal y a precios normales

Opinión escrita 6 abril 2013

Dentro del casco urbano de la Ciudad de Orduña, muy cerca de la Plaza de los Fueros, podemos disfrutar del Restaurante Llarena (En su tiempo uno de los más famosos y reputados de la provincia por sus apreciados Perretxikos).-
Hoy en día en manos de gente joven, nos permiten degustar una variada cocina preparada con mimo y buen hacer. No podemos pedir muchas florituras y modernidades, simplemente se come a gusto y nos tratan bien.-
Si visitáis nuestra interesante y única Ciudad del Señorío de Vizcaya, probadlo.-

Opinión escrita 22 octubre 2012

El comedor está separado por una mampara del resto de la barra. La calidad malisima. Pedí de primero unas alcachofas que no comí, debían de estar cocinas en la pasadas navidades y de segundo unas cochochas de bacalao, pasadas simplemente por una rebocina ( pésimas) No se lo recomiendo amigos lectores, hay muy cerquita mejores ( La Venta), (Romulo)