Hoy abre: 9:00 - 18:00

a partir de 357,40 US$
Info
10 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una bodega familiar donde Txetxu (el aita) te enseña todo el proceso de elaboración del txakoli de una forma super amena y es un encanto. Muchísimas gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
ArkaitzL4, Propietario en Txakoli Gure Ahaleginak, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Nos alegra que disfrutarais de la visita, ya sabéis que las puertas de nuestra bodega estarán siempre abiertas para vosotros.

Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de ayer hicimos una visita a esta bodega de Txakoli y, sin duda alguna, fue un acierto.
Desde el primer momento Arkaitz nos atendió muy bien, siempre atento y amable, respondiendo a todas nuestras preguntas. Nos enseñó las viñas, luego la Bodega, siempre explicando todo a detalle. Es sin duda una experiencia para repetir, independientemente de que vivas en Euskadi o seas turista como mi padre. Yo tenía mis dudas acerca de ir con niños, pero Arkaitz fue siempre muy amable con ellos, respondiendo también a sus preguntas con mucha paciencia y al final lo pasaron muy bien. Se nota el amor que tenéis por las viñas y por lo que hacéis.
Ezkerrik asko por la experiencia!
Carolina Zelaya

Fecha de la experiencia: enero de 2019