“UN BALNEARIO CON HISTORIA”
Opinión sobre Balneario Cestona

Balneario Cestona
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zestoa
barcelona
“UN BALNEARIO CON HISTORIA”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hemos estado 12 días en el més de noviembre en un programa del Imserso. Lo mejor del balneario son sus servicios de aguas, muy completos. El hotel en su parte principal (Hotel Balneario) es mejor que la otra parte cuyas habitaciones apenas están reformadas, las dos partes quedan unidas por un pasillo puente que se eleva sobre el rio Urdala. La limpieza es correcta y la atención buena. Respecto a la comida, sin pretensiones de buena cocina se puede calificar de digna. La cercanía de la población de Zestoa (10 mi. a pie) permite hacer el tapeo y compras sin necesidad de desplazamientos. Cada día habian actividades y baile días alternos. Una empresa ajena al hotel organizaba excursiones a diferentes lugares, que el mal tiempo (lluvioso) impidió hacerlas. La cercanía a Zarauz, Zumaia, Getaria y Azpeitia, con el Santuario de San Ignacio de Loiola junto a ella, permite conocer facilmente esta parte del País Vasco.
Las espaciosas estáncias de elevados techos y su arquitectura decimonónica del balneario te sumerge en un mundo ya desaparecido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Tiene cosas positivas, pero yo me centraré en las negativas:
Estuve con el programa de Termalismo Social del Imserso.
La comida que nos dieron fue de PÉSIMA CALIDAD, en un comedor lleno de molestas moscas que se tiraban en picado a los alimentos, sobre todo a los postres almacenados a la intemperie a la salida de la cocina.
El cafe o infusiones del desayuno ( muy pobre ) habia que remover el azucar con cuchara grande y comerse la fruta o las tostadas con las manos pues los tenedores estaban escondidos así como las cucharillas.
No puedo acusar por que no tengo datos fiables, que los numerosos casos repetidos con sintomas de gastroenteritis fueran a causa de los alimentos, pero siempre queda la duda. Según el servicio médico la causa era un virus.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zestoa

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La critica es personal ya que me a ocurrido ,que durante mi estancia en el balneario me encontre mal y llamamos al medico de dicho lugar el cual acudio enseguida y debido a mi estado me comento que lo mejor era acudir a un hospital ya que alli no tenian el material para hacerme las pruebas que necesitaba, me parecio muy bien, yo estaba con unos amigos pasando en dicho lugar 7 dias y nos dijo que hiba a llamar a una ambulancia para el traslado esto eran las 4 de la tarde.
Pero resulta que llegaron las 6 y la ambulancia no habia llegado mis amigos llamaron a recepcion y alli nadie sabia nada y nos dieron el telefono del hospital para que llamasemos nosotros cosa que no lo encuentro logico pero asi lo hicimos y en el hospital nos dijeron que alli no se habia recivido ninguna llamada del balneario solicitando la ambulancia y a la media hora llego. La doctora dice que se lo habia dicho a la vicepresidenta,la cosa es que ninguna de las dos llamo y si no llega a ser por mis amigos me podian haber encontrado seca el personal de la limpieza al dia siguiente. Por lo demas el personal tanto en limpieza comedores camareras y recepcionistas estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 junio 2011

El balneario consta de dos bloques unidos por una galería puente entre Gran Hotel (con habitaciones algo pequeñas) y Hotel Balneario (con habitaciones reformadas y algo mas grandes) Este establecimiento tiene el servicio de aguas muy variado y de lo mejor que hemos visto. Limpieza de habitaciones muy buena. El personal muy atento. (Este Balneario tiene dos salones comedor, yo hablare del que he usado) Comedor limpio y muy bien organizado, con comida servida en mesa. La comida bien pero poco donde eligir, presentan dos platos de primero y dos de segundo, mas el postre, en mi opinión faltaría un tercer plato para tener mas opciones a la hora de poder eligir comida y cena, esto no supondría ningún coste adicional para el establecimiento, debido a que cada comensal elige comida y cena el día anterior en un folio presentado en la mesa del comedor por el personal del mismo. Animación, baile, senderismo, etc. bien Autobús a 50 mts, aunque es bastante peligroso tomarlo dirección (San Sebastián) por tener que cruzar la carretera, (en un lugar con poca visibilidad y con curva) aunque en este lugar existen señales de tráfico con límite de velocidad a 50 km hora, no son respetados por los conductores que pasan a mucho mas velocidad. Se le hace saber esto por escrito al Balneario de Cestona de la peligrosidad de este lugar para cruzar personas mayores, (algunas con maletas) Se le propone a este Balneario que inicie contactos con la Diputación Provincial, para que esta tome las medidas mas oportunas y de solución a este problema (esperemos que esta solución no llegue demasiado tarde) (Madrid 22 de Junio de 2011)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El Gran hotel balneario de Cestona es un hotel construido en 1776 y rehabilitado con todo lo que actualmente puedas necesitar. Cuando bajas por sus esacleras estilo imperio te trasladas a otra época y te sientes como una princesa. Algo parecido te ocurre cuando entras en la cafetería o en cualquiera de sus 3 maravillosos comedores: el gran comedor, una joya arquitectónica de enormes dimensiones, el comedor árabe o el de caza. Maravilla de hotel con pasillos de 5 metros de ancho, rodeado de grandes jardines con árboles centenarios y un río atravesado por varios puentes, uno de los cuales está cubierto y es la galería que comunica el gran hotel con el hotel balneario y la zona de baños.

Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zestoa
Hotel San Prudentzio
Casa Rural Jesuskoa
N.° 1 de 4 en Zumaia
5.0 de 5 burbujas 387 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Balneario Cestona

Establecimiento: Balneario Cestona
Dirección: Paseo de San Juan 30, 20740 Zestoa, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zestoa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zestoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Cestona 3*
El Balneario de Cestona, en Guipúzcoa, es uno de los establecimientos termales con más sabor y tradición. Construido al estilo de los Balnearios europeos del Siglo XIX, las centenarias instalaciones, actualmente rehabilitadas, pertenecen a la cadena de Balnearios Relais Termal. Nuestras aguas, procedentes de los manantiales de San Ignacio y Nuestra Señora de la Natividad, están especialmente indicadas para recuperación de lesiones de aparato locomotor, prevención de alteraciones reumatológicas, prevención de problemas de transito intestinal, así como alteraciones hepáticas y de la vesícula biliar. También para realizar curas diuréticas y otras alteraciones del sistema excretor. La dermatitis y otras alteraciones cutáneas como la psoriasis encuentran en nuestras aguas excelente aliado para su tratamiento, ayudando a combatir su reaparición. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, amplios jardines, distintos comedores (de Gala, de Caza, Árabe), cafetería, terraza, un teatro y distintos salones. Un establecimiento con personalidad propia en el que el relax está garantizado. A pocos kilómetros de Cestona se encuentran pueblos costeros guipuzcoanos como Zumaia o Zarautz, que merecen una visita. Y a poco más de 30 minutos, San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Cestona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cestona Balneario
Balneario De Cestona Guipuzcoa