“VACACIONES INTERRUMPIDAS”
Opinión sobre Balneario Cestona

Balneario Cestona
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zestoa
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel es muy antiguo pero las instalaciones del balneario son muy buenas y actualizadas.
La comida esta muy bien, tanto carnes como pescados (había leído que el pescado era de mala calidad y no estoy nada de acuerdo con ese comentario).
Mi critica es sobre la duración de la estancia, teníamos un viaje reservado para 10 dias y nos echaron a los 6 días a consecuencia de una huelga de los trabajadores.
Pienso que deberían haberlo notificado antes de ir puesto que ya estaba prevista y en ese caso no nos hubiéramos desplazado a esa distancia para tan pocos días.
Ademas a la semana siguiente sabemos que hicieron lo mismo y tampoco avisaron a nadie.
Espero que sirva de aviso para la gente que piense viajar a este lugar y se informe con seguridad antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible mucho mejor el edificio principal por ubicación. Hay otro edificio al otr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

un fin de semana muy agradable con la familia.las habitaciones amplias limpias , el desayuno suficiente y todo fesco y bueno, y las cenas eran de menu especial, abundante y bien puesto.ellas servicio atento

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Somos una pareja de Jubilados que hemos pasado 11 noches en ese centro termal.
Primero agradecer y felicitar a todo el personal de la parte de aguas, por su profesionalidad y amabilidad, durante los diferentes tratamientos recibidos.
Hasta ahora me resistia a creer que los jubilados que viajamos a través del Imserso, teníamos un trato discriminatorio, respecto a los demás huéspedes.- Después de esta esperiencia AFIRMO, que en este establecimiento SI LA HAY.
Desayuno pobrisimo, con un brebaje de color naranja, que no sé como algunas personas osaban beberlo. Por descontado ni queso,ni algo de fiambre, ni cereales; solamente unas rebanadas de pan (normal o Integral) aceite o mantequilla y algunas mermeladas, la fruta escasa y algunas veces los plátanos pasados.
Tanto la comida como la cena de escasa calidad y variedad, en una semana repitieron 5 veces en llamado "revuelto" en diferenres variantes pero siempre lo mismo.
El ajuar del comedor, que decir, tazas con asas rotas, platos desportillados, servilletas de papel(una) ni siquiera cucharillas de café.
En cuanto al resto del edificio, VIEJO y mal conservado.Solamente habia un ascensor para acceder a nuestra habitación y de los 11 días 5 estuvo estropeado.
Las empleadas de las habitaciones se esmeran al máximo en tenerlas aseadas, pero a veces los resultados son pobres.
En resumen: Un ultraje a la dignidad de los Jubilados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Segunda vez en este Balneario: Primero señalar que la Diputación Floral de Guipuzcoa, no le importa la seguridad de las personas que elegimos pasar unos días en este Balneario, pues nos encontramos desprotegidos al querer cruzar la carretera, o salir con vehículos dirección Cestona, la señalización de 50 km hora existente, propia de un lugar peligroso, no es respetada por los conductores, pasando a mucha mas velocidad de la permitida, mientras La Diputación Floral de Guipuzcoa, sigue de brazos cruzados, sin darle importancia a este punto, tanto para peatones, como para salida de vehículos, ¿Pondrá dicha Diputación el mismo interés a la hora de la recaudación de los impuestos que generamos al acudir a este Balneario?

Comentario Sobre este Balneario: Los empleados son muy atentos, tanto en servicio de programas, servicio de comedor, servicio de limpieza, en atención al cliente, y programas de entretenimiento
Programa de aguas termales: Aquí diré que es de los mejores que he visitado, es completísimo, Piscinas amplias donde se puede nadar hay chorros en todas, jacuzzi, etc.etc.

Con relación a la comida: Aquí diré que bajo mi punto de vista, la comida no está mal pero se echa en falta mas variación en los menús, solo hay dos platos de primero dos de segundo y postre, añadir un tercer plato no les sería mas costoso, dado que hay que elegir la comida de un día para otro, en un folleto presentado en mesa

Mantenimiento de estancias habitaciones: Aquí diré que falta algo interés, pues tanto puertas como ventanas algunas cierran mal o se ajustan mal, dejan pasar la luz por sus ranuras, es muy cómodo, no hace falta encender la luz para ir al baño

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2013

Mi titular resume mi opinión.
Una precisión: si la comida era mala y escasa, el desayuno era pésimo, nunca he comido tanta bollería industrial.
El balneario en si, tiene encanto por su ambiente retro. Las habitaciones, nada del otro mundo.
Lo mejor: los empleados y las piscinas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zestoa
A 8,6 km

¿Has estado en Balneario Cestona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Cestona

Dirección: Paseo de San Juan 30, 20740 Zestoa, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zestoa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zestoa
Rango de precios: 93 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Cestona 3*
El Balneario de Cestona, en Guipúzcoa, es uno de los establecimientos termales con más sabor y tradición. Construido al estilo de los Balnearios europeos del Siglo XIX, las centenarias instalaciones, actualmente rehabilitadas, pertenecen a la cadena de Balnearios Relais Termal. Nuestras aguas, procedentes de los manantiales de San Ignacio y Nuestra Señora de la Natividad, están especialmente indicadas para recuperación de lesiones de aparato locomotor, prevención de alteraciones reumatológicas, prevención de problemas de transito intestinal, así como alteraciones hepáticas y de la vesícula biliar. También para realizar curas diuréticas y otras alteraciones del sistema excretor. La dermatitis y otras alteraciones cutáneas como la psoriasis encuentran en nuestras aguas excelente aliado para su tratamiento, ayudando a combatir su reaparición. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, amplios jardines, distintos comedores (de Gala, de Caza, Árabe), cafetería, terraza, un teatro y distintos salones. Un establecimiento con personalidad propia en el que el relax está garantizado. A pocos kilómetros de Cestona se encuentran pueblos costeros guipuzcoanos como Zumaia o Zarautz, que merecen una visita. Y a poco más de 30 minutos, San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Cestona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cestona Balneario
Balneario De Cestona Guipuzcoa