“Habitación 412 Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zestoa
Terrassa, España
“Habitación 412 Excelente”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Aunque es un hotel antiguo, lo bueno de el es que conserva en su interior la belleza que nos hace llegar de tiempos anteriores,
el sevicio,la limpieza,el trato, y la paciencia que tuvieron con el cliente y lo que me dejo male más que un ""10""

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos alojados el Puente Del Pilar, y la primera impresion al entrar fue que retrocediamos en el tiempo 50 años o mas. Al llegar a la habitacion y ver los muebles las ventanas el armario y la TV, me senti un poco "Acojonadilla" porque me dio por pensar que podia haber algun "fantasmilla" en cualquier sitio incluso sentado en la taza del water. Los suelos son de madera y crujen que da gusto y las puertas chirrian bastante.Lo mejor de la habitacion son las vistas al abrir la ventana, preciosas la verdad.En el comedor tambien flipamos con el uniforme de las camareras. Era como estar en una pelicula de Gracita Morales.Tengo que reconocer que eran bastante agradables y las comidas estuvieron bastante bien el servicio de limpieza bastante bien. Dicho Hotel necesita una reforma en general

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2011

en los containers encuentras mejores muebles,la television de antes de la postguerra,las habitaciones se oia todo,los suelos son de madera o moqueta vieja,los enchufes eran antiguos y no se podian enchufar los secadores,la cena era lo unico medio pasable,las camareras iban con el mismo uniforme de cuando se estreno el hotel
UN HOTEL PARA OLVIDAR.. Y TIENE 3 ESTRELLAS?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zestoa

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

La habitacion super anticuada, los conchones malos y la almohada no digamos parecia inesistente, los suelos de las habitaciones y pasillos son de madera y crujen al pisarlos, y estos ruidos por la noche son bastante molestos. El baño super anticuado y los muebles de la habitacion tambien.

La limpieza no esta mal y la comida normal nada de lujos.

La ubicacion del hotel no esta mal ya que esta mas o menos cerca de San sebastian y las vistas son bonitas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2011

Viajamos un grupo de personas grande en excursión contratada.
Horroroso!!!En los años 20 debió ser la caña ahora no.Si te mola el programa Milenio 3 aquí pasas acojone sin problema.Habitaciones anticuadas que huelen a cerrado, colchones viejos, alfombras de dudable gusto, muebles viejos, el teléfono que tenía mi abuela en su casa,el personal casi todo borde,las camareras vestidas como cuando estaba Franki, de tomar algo en el bar por la noche no cuentes (aunque al igual todavía te ponen sifón...).la comida abundante pero yo me sentí como en el cole:si no me comia todo la del delantal me podía castigar al cuarto del coco.El baño limpio pero anticuado, sin secador claro está..En fin...a mi me HORRORIZO.Creo que es un edificio muy bonito pero muy hortera decorado.Basta de flores de tela horrendas!!!REFORMA YA!

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zestoa
Casa Rural Jesuskoa

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zestoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arocena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arocena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arocena En Zestoa
Hotel Arocena De Cestona