“Naturaleza viva”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anguiano
Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Opinión escrita 22 marzo 2013

Siempre que podemos nos damos una escapada a disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que desprende esta hospedería; hay que añadir que aquí está la patrona de La Rioja, la Virgen de la Valvanera y ello conlleva que casi siempre hay gentes de La Rioja que acuden a visitarla. El sitio es maravilloso en todos los aspectos; en plan restauración y confort el precio es adecuado a lo que se ofrece. Es un punto muy adecuado para residir y visitar toda la región

Consejo sobre las habitaciones: Que mire al monte
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2013

La verdad es que fuimos a la Hospedería del Monasterio con la incógnita de cómo sería pasar una noche en un espacio religioso. Y la verdad es que salimos contentos con la experiencia. Un lugar perfecto para descansar, apartado de todo, silencioso y con unas vistas naturales realmente espectaculares. Muy buena atención y buena comida. Sin lugar a duda, repetiría y recomendaría este lugar para quienes les guste el turismo rural y el descanso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

La hospederia está en un monastario en un enclave precioso especialmente en otoño. Hay que visitar la iglesia para ver la virgen. La cena y el desayuno de acuerdo con el precio pagado. El trato muy bueno. Lugar ideal para pasear y es un punto bien elegido si se quiere visitar sitios cercanos como Tricio, Santa Maria de la piscina, santa Maria de la Sonsierra y Navarrete.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la montaña
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2010

Si se elige este lugar, es por su entorno natural, de los más bellos de este país. Es una monasterio benedictino situado en las estribaciones de la sierra de la Demanda y a todo aquel que le guste la naturaleza, el descanso, pasear, montar en bici, los ríos, el canto gregoriano, el canto de los pájaros y la paz, encontrará en Valvanera el rincón perfecto. El que pretenda encontrar allí el Hotel SolMelia, que se vaya al Caribe, a Playa Bavaro o a Palma de Mallorca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2010

Mi experiencia ha sido muy buena. Ningún problema con el servicio, el Hermano que la dirige, una persona excelente, las trabajadoras, simpáticas y efectivas. Todo limpio y en perfecto estado de uso. Los que quieran comodidades que no vayan (como las opiniones anteriores), es un Monasterio sin ningún tipo de lujo, por no haber no hay ni televisión en todo el recinto , pero el entorno es inigualable para los que busquen tranquilidad y sosiego, un buen libro y a disfrutar del "retiro", con buenos paseos y una comida excelente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anguiano
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
La Facultad de Castroviejo
La Facultad de Castroviejo
N.° 1 de 1 en Castroviejo
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hospedería Nuestra Señora de Valvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

Dirección: 26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España
Ubicación: España > La Rioja > Anguiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
H. Doble: 60€ (inc. Desayuno+IVA) H. Triple: 70€ (inc. Desayuno+IVA) H. Cuadruple: 80€ (inc. Desayuno+IVA) Comida desde: 13€ Cena:12€ ... más   menos
Monasterio De Valvanera Hospederia
Hospederia De Valvanera