“Es una hospedería de un monasterio, no un hotel AC”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anguiano
Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Sax, España
“Es una hospedería de un monasterio, no un hotel AC”
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Si se elige este lugar, es por su entorno natural, de los más bellos de este país. Es una monasterio benedictino situado en las estribaciones de la sierra de la Demanda y a todo aquel que le guste la naturaleza, el descanso, pasear, montar en bici, los ríos, el canto gregoriano, el canto de los pájaros y la paz, encontrará en Valvanera el rincón perfecto. El que pretenda encontrar allí el Hotel SolMelia, que se vaya al Caribe, a Playa Bavaro o a Palma de Mallorca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 agosto 2010

Mi experiencia ha sido muy buena. Ningún problema con el servicio, el Hermano que la dirige, una persona excelente, las trabajadoras, simpáticas y efectivas. Todo limpio y en perfecto estado de uso. Los que quieran comodidades que no vayan (como las opiniones anteriores), es un Monasterio sin ningún tipo de lujo, por no haber no hay ni televisión en todo el recinto , pero el entorno es inigualable para los que busquen tranquilidad y sosiego, un buen libro y a disfrutar del "retiro", con buenos paseos y una comida excelente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Pasamos una noche en la Hospedería de Valvanera en abril atraídos por su bello paraje y sus buenas vistas.

Sabíamos de antemano que sería un hotel austero pero tuvimos un trato un poco malo coincidiendo con las demás críticas.

Llegamos tarde de noche y estaba el monasterio entero a oscuras, encontramos la puerta del hotel (está detrás del monasterio) de pura chiripa. Llegamos y como esperábamos un hotel muy austero, la de la recepción de todas maneras no se portó mal, la habitación era muy sencilla y algo pequeña (lo mejor las vistas a unos montes nevados...) pasamos una noche rápida y nos íbamos a ir, entonces mi padre y yo íbamos a desayunar en la hospedería pero mi madre no y llegamos al comedor y nos preguntó la camarera cuando aparecimos mi padre y yo ¿no sóis tres? y le preguntamos si incluían el desayuno y nos dijeron como que si. Llamé a mi madre y fuimos a desayunar, un desayuno bastante pobre solo había pan tostados enanos con mermelada leche,manzanilla, café algún bollo y nada más... y encima que yo tenía algo de gastroenteritis imagínate lo que comí, luego al bajar a pagar y tal de repente la factura 90€!! Se suponía que la triple costaba 68€ (bastante cara para lo que era, nos fuismos a un hotel en Badarán que costaba 71€ la triple y era muy nuevo y mucho mejor..)y nos habían cobrado los tres desayunos a 6.80 cada uno encima que no comí casi, y se suponía que se incluían...

En fin si queréis visitar el monasterio mejor que os quedéis en Anguiano que creo que había algún hostal de 2** que seguro que estaba mejor y se desayuna mejor y más barato..

• Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anguiano

Segovia
Opinión escrita el 14 agosto 2008

A medianoche, al irnos a acostar, descubrimos que las sábanas huelen a sudor y que hay un pijama debajo de la almohada: nos habían dado una habitación sin cambiar la ropa de la cama. En recepción no había nadie a quien acudir, pero llamamos al teléfono de la hospedería y nos atendió la persona que nos había recibido por la noche. Le contamos lo que ocurre, y lejos de intentar solucionarlo, la primera solución que nos da: Ninguna, no se puede hacer nada, pero eso sí, lo siente mucho. Insistimos, y la segunda solución: que busquemos los armarios en que guardan la ropa de cama y cambiemos las sábanas. Intentamos conseguir una solución razonable, y finalmente conseguimos que nos atienda correctamente tras preguntarle si tendríamos que despertar a todo el monasterio para conseguir su ayuda. Se presenta de mal humor, cabreada, como si fuese culpa nuestra que las sábanas estuviesen sucias, e incluso nos acusa de haber escondido los precintos del baño... aún no salgo de mi asombro, no recomiendo a nadie esta hospedería, al menos hasta que cambien a esta persona, que no sabe trabajar de cara al público

• No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anguiano
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
Hotel Conde de Badaran
Hotel Conde de Badaran
N.° 1 de 1 en Badarán
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

Establecimiento: Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Dirección: 26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España
Ubicación: España > La Rioja > Anguiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
H. Doble: 60€ (inc. Desayuno+IVA) H. Triple: 70€ (inc. Desayuno+IVA) H. Cuadruple: 80€ (inc. Desayuno+IVA) Comida desde: 13€ Cena:12€ ... más   menos
Monasterio De Valvanera Hospederia
Hospederia De Valvanera