Opinión sobre La casa de Sara

Dormitorio 1
Dormitorio 2
Chimenea
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

francis9c
Paterna, España
“Desilusión ”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Llamamos para reservar en su otra casa (La casa de la tía Quica), pero no tenía plaza y nos dijo que podíamos alojarnos en esta casa que tiene en Anguiano. Sinceramente esperábamos más, tanto de la casa como de la dueña. La verdad es que su recepción fue muy buena, nos esperó y nos acompañó hasta la casa.
Una vez dentro de ella pudimos comprobar que estaba muy dejada. Hace falta mucho trabajo en esa casa.
Además, la dueña se desentendió bastante de nosotros. Dijo que vendría el domingo a hacernos el desayuno y lo que nos encontramos fue dos trozos de pan congelados (puestos para tostar), y las mismas magdalenas y manzanas del día anterior. No habían servilletas ni aceite, algo básico.
Fue una gran decepción.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
26 jun 2019
Lo siento mucho!!!, No fue un buen fin de semana, !!!, Creo que dejaré de atender por habitaciones, no me da la vida. Si puedo compensaros, me gustaría hacerlo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar