“Hotel familiar”

y 1 sitio más
Hotel Areulo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cerler
Opinión escrita 19 abril 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, se trata de la reconstrucción de una "borda", en la que existen 8 habitaciones en total, decorada de manera cálida y acogedora, el trato del matrimonio que lo dirige, es excelente. Las vistas del Valle de Benasque preciosas. Ideal como punto de partida de las múltiples excursiones que se pueden realizar en la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Areulo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y no será la última, pues repetiremos en cuanto nos sea posible. Esta muy bien situado, en el casco antiguo de Cerler, muy cerquita de los mejores restaurantes del pueblo y a un kilometro como mucho de las pistas. Es muy tranquilo, acogedor, los dueños te hacen sentir como en casa y el desayuno es estupendo. Felicidades!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de nueva construcción, moderno y decorado con gusto.
Lo regenta un matrimonio muy simpático y muy atentó.
Dispone de guarda esquí. Desayuno tipo bufete y wifi.
Un hotel recomendable.
También dispone de parking y un buen acceso que se encuentra a la entrada del pueblo de Cerler.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2012

Idealmente ubicado para disfrutar de los deportes de montaña...tanto en invierno, a pie de pistas...como en verano, en pleno valle de Benasque. Decidimos alojarnos para realizar el dia siguiente la ascensión al Aneto. Los dueños son muy atentos, dejándonos preparado un desayuno antes de la salida. A la mañana siguiente pudimos disfrutar del desayuno completo, con un delicioso café espresso. Las habitaciones amplias, limpias y con cama cómoda. Excelente relación calidad precio, por lo que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2011

Me gustó mucho la tranquilidad, la amabilidad de los propietarios. El desayuno es de calidad.

No me gustó no poder tomar un café o comprar una botella de agua.
En un sitio tan rural y alejado veo imprescindible un servicio de cafetería o si no, alguna maquina de vending.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
HG Cerler

Dirección: La Fuente, 5, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cerler
Rango de precios: 67 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Areulo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Areulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areulo Cerler, Huesca