“Un buen lugar después de un largo día de esquí”
Opinión sobre La Borda del Mastin

La Borda del Mastin
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cerler
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un buen lugar después de un largo día de esquí”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace unas semanas estuvimos en Cerler para aprovechar la temporada de esquí. El pueblo es pequeño y tiene pocos sitios para cenar, así que estuvimos miramos y entre opiniones de internet y la visita al casco antiguo nos decidimos por ir a La Borda del Mastín. Es un sitio muy acogedor, la comida están bien y los chicos son muy atentos. lo recomiendo totalmente si te quedas en Cerler.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran trato y calidad”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitamos y la calidad ha sido muy buena ambas ocasiones y el trato genial. La comida a la brasa buenísima.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejorable”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este verano fuimos a cenar a la Borda del Mastin, recomendado por amigos pero nuestra experiencia no fue buena.
El lugar es agradable y tranquilo, una antigua borda de pueblo de montaña completamente cuidada.
Aunque era un poco tarde para entrar a cenar (las 22.30h, nos habían dicho que no en varios sitios ya) no nos pusieron inconveniente, nos pedimos varios solomillos al roquefort y a todos nos sentó fatal la cena (suponemos que el roquefort estaba recalentado y nos sento mal), además de este desagradable detalle la cena nos parecio carísima en relación a la calidad de los productos.
Desgraciadamente el recuerdo que tenemos es malo y no creo que volvamos, aunque quien sabe quizá valoremos dar una segunda oportunidad.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Justo”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nada destacable, bastante normal el lugar y la comida.
Precios aceptables. Comida correcta, pero sin pretensiones.

Visitado el agosto de 2013