“Un gran chuletón”

En el puesto nº 2 de 9 Restaurantes en Cerler
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

El restaurant es muy agradable y la gente que te sirve también. Aconsejo las carnes que tienen y sobre todo el chuletón de unos 750 gramos que te deja muy satisfecho. La relación calidad-precio es más que correcta. Si estás pernoctando en Cerler es una buena opción de cena y así te ahorras bajar a Benasque.

Opinión escrita 14 marzo 2014

el sitio es amplio, bonito con una decoración agradable y propia de la zona. La comida de muy buena calidad y el trato estupendo.
Me gustó mucho

Opinión escrita 11 marzo 2014

Restaurante grande, con los techos muy altos pero con una buena temperatura ambiente. Decoración alpina y acogedora
El servicio es rápido y muy amable. La comida muy buena. Dispone de una carta amplia con una buena relación calidad-precio. Cenamos muy bien.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Restaurante muy agradable en el centro de Cerler, conviene reservar pues suele estar lleno. La comida rica y con buen precio.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me encanto, la chica que nos atendió muy simpática y que decir de las carnes, riquísimas, probamos el solomillo, chuleton y magret, cual de todas más buena, para repetir sin duda alguna.