“Una casa fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Cocina
Pasillo
Jardín
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage798...
“Una casa fantástica”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa espectacular, muy amplia, acogedora, con todo tipo de comodidades y súper limpia.
Hemos pasado unos días en familia muy a gusto.
Al llegar nos encontramos con unos detalles de bienvenida que nos encantarón;
la verdad... unos anfitriones muy atentos, de 10!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 sep 2018
Muchísimas gracias por la opinión y valoración.
Nos encanta que nos cuenten nuestros inquilinos, cómo se sienten.
Un placer.
jaimeleyv...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ha sido una experiencia muy buena. Es una casa estupenda para compartir en grupo. Además, el propietario hace todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable y fácil posible dando todo tipo de facilidades y tips muy útiles para aprovechar Cerler.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Antonio S
“Impresionante primera visita a Cerler”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 2 familias con 5 niños casi una semana esquiando en Cerler y lo hemos pasado increíble. Rubén fue muy atento desde el principio y nos asesoró antes de ir con que escuela escoger, dónde alquilar material, sitios para comer... Nos recibió Rosa y nos ayudó con todo lo que le pedimos durante nuestra estancia, incluyendo alguna plaza más de párking, nos encantó la cesta de bienvenida con productos de la tierra.
El apartamento es precioso tal y como se ve en las fotos y está cuidado hasta el último detalle incluyendo lavavajillas, micro,... Todo lo que necesitas para sentirse como en casa. Destaco la buhardilla donde durmieron todos los niños que todavía recuerdan lo bien que se lo pasaron y los paisajes que se ven desde el ventanal de la terraza, así como tener 3 baños que hace muy cómodo todo el tema de las duchas.
Usamos también los equipos de esquí que Rubén tiene en el trastero para los niños y los calienta botas son geniales, es otro valor añadido a la casa.
En definitiva hemos quedado encantados con nuestra visita y sin lugar a dudas repetiremos en cuanto tengamos otra oportunidad.
Muchas gracias Rubén y Rosa por vuestra atención antes, durante y después de nuestra estancia.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
14 mar 2018
Vaya! Es un placer tener inquilinos tan agradecidos como vosotros. Nos encanta que os sintáis como en vuestra casa. Hasta pronto y muchas gracias por vuestra visita y por una opinión tan gratificante.
asier g
“Semana de esqui”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está muy Bien, esta al detalle. El trato del dueño y la persona que lo gestiona es excepcional, para repetir sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
22 feb 2018
Gracias por tu opinión Asier.
judithps4...
“Apartamento ideal en Cerlet”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación es ideal. El apartamento es muy luminoso y al tener 3 plantas tiene diferentes ambientes, super agradable. Hemos tenido un tiempo fabuloso y muchísima nieve!. Cerler nos ha encantado repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
22 feb 2018
Gracias por tu opinión Judith. Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar