“Casa muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Balcon
Garaje y trastero con secabotas
Material de esquí de préstamo gratuito
Fachada
Fachada
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Experienc...
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

A la casa no le falta de nada, además está ubicada en la parte más alta del pueblo, con lo cual las vistas son excelentes.
La atención del propietario, Rubén, así como de Rosa, la persona que nos recibió, inmejorables.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Connector...
“PERFECTO PARA ESQUI CON AMIGOS/FAMILIA”
Opinión escrita el 29 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

4 días esupendos de esquí,en una cas muy acogedora y preparada para grupos.
Muy buen detalle de recepción a la llegada con productos locales.
Perfecta comunicación con el propietario.
Repetiremos

Fecha de la estancia: enero de 2020
fernandor...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Agradable sorpresa con lote de bienvenida”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo muy correcto, el propietario nos dejó una agradable sorpresa de bienvenida, teníamos embutido, vino, aceite y mermeladas, todo de la zona. No falta detalle en la casa, con kid de limpieza, zonas muy amplias, muy acogedor. A dos minutos del parking de la estación de Cerler.
Nosotros fuimos dos familias con dos niños cada uno, y los peques durmieron en la buhardilla, que les encantó tener su espacio, y la sala de estar tambien daba para todos estar amplios. Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 dic 2018
Muchísimas gracias por tu opinión Fernando.
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado la estancia.
Un saludo
Voyage798...
“Una casa fantástica”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa espectacular, muy amplia, acogedora, con todo tipo de comodidades y súper limpia.
Hemos pasado unos días en familia muy a gusto.
Al llegar nos encontramos con unos detalles de bienvenida que nos encantarón;
la verdad... unos anfitriones muy atentos, de 10!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
20 sep 2018
Muchísimas gracias por la opinión y valoración.
Nos encanta que nos cuenten nuestros inquilinos, cómo se sienten.
Un placer.
jaimeleyv...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ha sido una experiencia muy buena. Es una casa estupenda para compartir en grupo. Además, el propietario hace todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable y fácil posible dando todo tipo de facilidades y tips muy útiles para aprovechar Cerler.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar