“Perfecta y agradable estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Cocina
Comedor
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adrián D
“Perfecta y agradable estancia.”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a este alojamiento dos noches coincidiendo con la fiestas de la localidad, dos muy buenos días en una acogedora localidad. El apartamento genial, el propietario excelente trato y muy atento y amable con nosotros. Apartamento acogedor y excelente para 5 personas. Le ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner más.

José Anto...
“Repetiremos...”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¡¡Genial!! El apartamento muy mono, equipado con todo (pedazo de nevera), limpio con buenas vistas, en muy buen sitio y con excelente cobertura 4G. El paisaje del valle espectacular. Los dueños muy amables y atentos.
Lo dicho: repetiremos.

Huesca, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Huesca, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

hernandez...
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días estupendos en el apartamento, está muy bien situado y tiene todo lo que puedas necesitar. Se trata de un dúplex muy cómodo donde hemos estado muy bien, pudimos ir con nuestro perro sin problema y Paco fue muy amable con nosotros. Volveríamos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar