“Buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Cocina
Comedor
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriam C
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento totalmente equipado, muy cómodo para esquiar, limpio, y el propietario muy agradable. Sin duda repetimos!
Recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Gracias Miriam. Serás bien tecibida en nuestra casa.
Saludos
trinivaro
“Genial Duplex”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado 15 dias increibles en el duplex de Francisco. Muy agradable, recomendable y cerca de pistas. Una maravilla Cerler.

Respuesta de la dirección
7 feb 2018
Gracias, un placer tenerte alojada en mi apartamento, también te recomendaría como huésped.
GoPlaces4...
“Perfecta y agradable estancia.”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a este alojamiento dos noches coincidiendo con la fiestas de la localidad, dos muy buenos días en una acogedora localidad. El apartamento genial, el propietario excelente trato y muy atento y amable con nosotros. Apartamento acogedor y excelente para 5 personas. Le ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José Anto...
“Repetiremos...”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¡¡Genial!! El apartamento muy mono, equipado con todo (pedazo de nevera), limpio con buenas vistas, en muy buen sitio y con excelente cobertura 4G. El paisaje del valle espectacular. Los dueños muy amables y atentos.
Lo dicho: repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Huesca, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar