“estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
majonny
“estupendo”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

apartamento acogedor,cuidado al mas minimo detalle,te hace sentir en casa,5 dias de lujo estuvimos yo,mi marido,mi hijo y nuestros 2 perretes.Mariajose la dueña atenta en cada momento,volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
12 sep 2014
Agradezco mucho el comentario. Espero, si volveis, tener la oportunidad de conocernos. Gracias
Miguel F
“Para sentirse como en casa”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuve alojado con un amigo en Julio, aunque la casa es ideal para 4 personas. Cuenta con todo lo necesario, no echamos nada en falta, todo muy cuidado te hace sentir como en casa. La localización perfecta, cerca de la pradera de Cerler, muy tranquila con varias rutas cercanas para andar, recomiendo la del paseo de la Mina. En un par de días de lluvia la gran televisión perfecta para sesión de cine. La dueña Maria Jose muy amable nos facilito las cosas en todo momento. Lugar perfecto para amantes de la montaña que huyen de sitios masificados.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
7 ago 2014
Gracias por tu comentario.
Fatima M
Cuenca, España
“Genial no le falta ningún detalle”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una casa acogedora, a la que no le falta ningún detalle, te encuentras como en casa.
La dueña atenta en todo momento.
Si te gusta la montaña el mejor sitio para pasarlo con tu familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: A la casa no le falta de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jul 2014
Muchas gracias por el comentario, de verdad
cuchirev
Sagunto, España
“Genial”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento esta fantástico y no le falta de nada. Todo el menaje completo. Sensación de nuevo a estrenar. Maria José, la dueña, es encantadora y nos dio todo tipo de facilidades, pues llegamos algo tarde.

Cómo le comenté a la dueña, quizá demasiados adornos de decoración y poco espacio para guardar las cosas de la comida.

El apartamento un 10

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La facilidad de trato y lo limpio y acojedor del apartamento
Lo que menos le ha gustado: flta de espacio para las cosas de la comida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con mascotas
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar