“Estupendo, como en casa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rogoga
viladecans
“Estupendo, como en casa!”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Nos ha parecido genial, al apartamento no le falta detalle. Estamos muy contentos. La zona, es un lugar bonito para visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Sanvirfra
“Bonito acogedor y completo!!!”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nos a encantado el apartamento muy acogedor bonito y super completo no nos falto de nada!! Como en casa!!!!! La propietaria María José muy amable y atenta!! Sin duda que volveremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 nov 2014
Gracias Sandra. Un abrazo!
Virginia...
“Encantados”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado seis días nos a gustado mucho el apartamento.... tiene todos los detalles no falta nada. .. la propietaria muy agradable... volveremos

majonny
“estupendo”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

apartamento acogedor,cuidado al mas minimo detalle,te hace sentir en casa,5 dias de lujo estuvimos yo,mi marido,mi hijo y nuestros 2 perretes.Mariajose la dueña atenta en cada momento,volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
12 sep 2014
Agradezco mucho el comentario. Espero, si volveis, tener la oportunidad de conocernos. Gracias
Miguel F
“Para sentirse como en casa”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuve alojado con un amigo en Julio, aunque la casa es ideal para 4 personas. Cuenta con todo lo necesario, no echamos nada en falta, todo muy cuidado te hace sentir como en casa. La localización perfecta, cerca de la pradera de Cerler, muy tranquila con varias rutas cercanas para andar, recomiendo la del paseo de la Mina. En un par de días de lluvia la gran televisión perfecta para sesión de cine. La dueña Maria Jose muy amable nos facilito las cosas en todo momento. Lugar perfecto para amantes de la montaña que huyen de sitios masificados.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
7 ago 2014
Gracias por tu comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar