“Cerler 2016”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aracy M
“Cerler 2016”
Opinión escrita el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos encanto el piso muy acogedor y no le falta de nada, seguro que repetiremos muy pronto a unos minutos de las pistas. Recomendamos alquilar los esqui antes de subir, es mas rapido y mas bartato.

Eli M
“Como en casa”
Opinión escrita el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un apartamento super acogedor, me he sentido como si estuviera en casa en rodo momento. No me ha faltado de nada y el entorno es muchísimo mas que precioso. Se preocuparon de dejar el apartamento preparado para que a mi llegada ya estuviera calentito. A demás, llegué con la primera nevada de la temporada y el entorno estaba espectacular!!! Maria José estuvo super atenta en todo momento por si necesitaba cualquier cosa. Deseando volver en primavera!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Un miembro de TripAdvisor
“un sitio encantador para un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hay de todo ,no le falta a la casa ningun detalle . la dueña es encantadora y el entorno es un paraiso.volveremos sin dudarlo

Grupo de viaje: Con mi pareja
cholluman
Alicante, España
“100x100 recomendable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Acogedor, no le falta detalle,estuvimos como en casa.La propietaria muy atenta.Repetiremos sin dudarlo. 100x100 recomendable

Sergi57
El Prat de Llobregat, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantastico , esta super bien equipado , moderno y con una decoracion con mucho gusto . Me senti como en casa por las comodidades que tiene, no falta de nada y tiene una super smart TV de la que puedes disfrutar poniendo tus propias peliculas..Enfin es fantastico no dudare en volver

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y La decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar