“Excelente localización, instalaciones muy mejorables”

Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel está situado en Cerler, un lugar ideal desde el que realizar actividades de senderismo y, durante el invierno, esquí.

Sin embargo, las instalaciones requieren una urgente mejora, tanto en sus espacios públicos (marcos de puertas desencastrados, falta de aireación) como en las habitaciones, cuya limpieza, no obstante, no objeto. El parking limitado.

Los precios son honestos, bajos (en verano), ajustados a la oferta de servicios del hotel.

La atención del personal, agradable. En suma, una opción económica y modesta para alojarse en una zona de enormes atractivos naturales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2012

Acabamos de llegar de Cerler. Decir que el hotel aunque por fuera no esté muy actualizado, es un hotel que está muy bién respecto a calidad-precio. Las habitaciones son majas y el baño sencillo pero bién, muy limpio todo. Las camas muy buenas para dormir. Las recepcionistas majísimas. Todas las habitaciones tienen balcón. Ahora en verano este hotel parece que es el que más trabaja en el pueblo.
El pueblo es pequeñito pero muy coqueto. Desde el puedes realizar algunas rutas a pie.
Benasque está a 5 km. Se trata de un pueblo precioso y con muchos restaurantes y tienditas donde pasar el rato. No es caro para comer. De noche no hay ambiente, pero los que hacemos este tipo de turismo, somos de hacer caminatas y visitas de día y no trasnochar...A 5 km está Llanos del Hospital, LUGAR PRECIOSO!!! desde ahí podemos subir en bus hasta la Basurta, donde realizar distintas rutas. Entre ellas ACONSEJO HACER LA DEL FORAU DE IGUALLUF, donde veremos UNA REAL MARAVILLA DE LA NATURALEZA!!!!! duración apróximada:1 h caminando. Aconsejo subir de mañana y bajar antes de las 17h de la tarde, por si se echan las nieblas. ES UNA PASADA!!!!!.En el embalse de ERISTE se puede alquilar kayak y dar paseos...
Bueno, espero que os sirva de ayuda mi comentario. Disfrutad del valle!!! Volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas. No es hotel de lujo pero es un buen 3 estrellitas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Hemos estado cuatro días esquiando en Cerler. Además de la estación, que me pareció estupenda, el Hotel en el que nos alojamos (sólo alojamiento y desayuno) nos gustó mucho, el trato del personal, la habitación amplia y limpia, incluso con una pequeña terraza donde podíamos guardar bebidas u otros alimentos que a falta de mini bar en la habitación, se mantenían muy frescas,
Los desayunos de calidad, aunque no con excesiva variedad pero con lo que había creo que es suficiente y además preferible que sean pocas cosas pero buenas.
Y por último, el trato del personal perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Realicé un viaje en pareja durante el puente de diciembre y la verdad nos atendieron de maravilla, el personal muy amable y pendiente de que estés agusto. La habitación era espaciosa aunque las vistas no eran muy buenas. Respecto a la comida, estaba muy buena, (personalmente soy de buena boca) la verdad es que ¡me gustó todo! Estuvimos muy agusto y nos trataron genial, ¡me gustaría volver a repetir!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Estuvimos de maralliva, el apartamento limpio, las camas muy comodas, las vistas maravillosas, pero si hay que destacar alguna cosa, era la amabilidad de las recepcionistas, fueron muy amables en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Hotel Casa Cornel
Hotel Casa Arcas
N.° 1 de 3 en Villanova

¿Has estado en Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss

Dirección: Avenida Estacion s/n, 22449 Cerler, España (Previamente Husa Edelweiss)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 38 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Edelweiss Cerler
Husa Edelweiss Cerler