“Excelente”

Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 18 enero 2014

Trato muy familiar,  vistas excelentes, muy limpio.Volveremos seguro. Cafetería abierta todo el día a precios económicos. Habitaciones con parquet, amplias y acogedoras. Ideal para familias.Muy tranquilo, el valle es precioso, desde el hotel se pueden hacer diversas excursiones muy interesantes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Habitación muy grande para cuatro con un precio muy ajustado. El personal de recepción y de cafetería educado y atento como no recordaba. Aunque el hotel no tiene ningún lujo, la presentación es muy correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Sitio muy recomendable, tanto por el estado de las habitaciones como por lo agradable y servicial que es el personal. Ibamos buscando una planta de alta montaña y la recepcionista nos puso en contacto con un agente forestal además nos recomendo un restaurante que estaba al lado del hotel y cenamos de lujo. Para desayunar al no ser temporada alta, no habia buffet pero nos pusieron lo que nosotros quisimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia un parque precioso, al ser verano es un pueblo muy tranquilo y dormimo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado. En invierno no es necesario coger el coche para ir a pistas y en verano puedes hacer muchas excursiones. Las vistas son preciosas. La relación calidad precio es muy buena. Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio. Los desayunos magnificos pero, sin duda alguna, lo que es inmejorable es todo el personal del hotel. Son muy atentos, muy agradables y están dispuestos a ayudar en todo lo posible para que lo pases bien y estés a gusto. El trato que ofrecen al cliente es díficil de encontrar hoy en día. Ya nos hemos alojado dos veces y volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Bien la habitación que era individual pero muy amplia y confortable, muy cerca del telesilla (5min andando); el desayuno muy completo y variado. Bastante económico, lo recomiendo, tanto para ir en familia como con amigos o sólo, como fui yo.Televisión moderna, baño muy limpio y espacioso, posibilidad de dejar los esquíes en una taquilla que va incluida en el precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
HG Cerler
Hotel Sesue
N.° 1 de 1 en Sesué

¿Has estado en Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss

Dirección: Avenida Estacion s/n, 22449 Cerler, España (Previamente Husa Edelweiss)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 49 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Edelweiss Cerler
Husa Edelweiss Cerler