“Hemos repetido!!!!!!!!”
Opinión sobre Evenia Monte Alba

Evenia Monte Alba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos vuelto de nuevo después de dos años... y ratifico mi anterior opinión. Entorno espectacular, ideal para familias, excursiones aptas para urbanitas como yo y niños, temperatura ideal...

Quiero sobretodo destacar que es muy agradable volver a ver de nuevo a muchos de los empleados que vimos la vez anterior, el personal es muy amable y atento.

La comida es correcta, mi percepción es que ha mejorado desde la última vez.

En definitiva no hay dos sin tres y probablemente repetiremos de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Evenia Monte Alba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos pasado cuatro dias de julio y la verdad es que nuestra experiencia no ha podido ser mejor. El hotel esta en un enclave muy bonito con unas vistas geniales, muy cerca de las pistas de Cerler, una piscina climatizada que es la mitad interior y la mitad exterior, si hay algun friolero no hay problema. Nosotros hemos ido de excursion por las mañanas y en la tarde piscina, una combinacion genial sobre todo si vas con niños. El personal del hotel es excelente, muy atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, mencion especial a Luismi que me ayudo en la planificacion de mis excursiones, tambien Aranxa, la chica que se encarga de las actividades y muy simpactica y agradable. La comida es tipo buffet tanto en el desayuno como en el restode las comidas y esta muy bien, menus variados y de buena calidad. En definitiva recomiendo el Hotel Evenia Monte Alba como centro de operaciones para explorar el valle de Benasque, hacer excursiones y disfrutar tambien de relax en la piscina y de las numerosas actividades diarias que de forma gratuita hacen para grandes y pequeños-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

el hotel esta bien, cerca de la pista, estuvimos en febrero/marzo con un grupo organizo el corte ingles desde mallorca y todo bien, pudimos dejar los esquis y botas en la tiendo de alquiler y asi evitar llevarlos al hotel, genial,
agua en la piscina efectivamente un poco "frio" como ya he leido en otros comentarios, personal en recepcion bien, nos dieron informacion para ir a cenar en el pueblo y todo bien. animacion mas para los niños despues de cenar, un poco fuerte a veces la musica pero.....
ellos tb tienen derecho a disfrutar,
la caja fuerte en nuestra hab por lo menos, estaba abajo de todo, en el suelo, y cuesta sacar y meter cosas alli, cuesta 2.40 € al dia, pudieran ponerlo un poco mas alto en el armario....
pero se puede recommendar y la estacion de cerler me encanto, era la primera vez en cerler pero muy bien para esquiar, no habia demasiado gente en las pistas .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

coincidimos con un gran grupo de familias de marcada tendencia religiosa que acaparo toda la atencion y las instalaciones del hotel. la animacion para el resto de huespedes no existio. a pesar de las quejas que presentamos a la direccion esta no hizo nada. estuvimos sin tv de gran tamaño en la zona comun del hotel (en plenos JJOO), mis hijos fueron echados de la piscina, se organizo una barbacoa exclusiva para el grupo, excluyendo al resto de clientes y se eliminaron la mayoria de actividades de animacioon.
Este año he comptrobado que el mismo grupo vuelve a ir al hotel.
NO ES EL SITIO ADECUADO PARA IR A PASAR UNAS VACIONES DE VERANO MIENTRAS ESTO NO CAMBIE

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

Este hotel en general todo son ventajas, es la segunda vez que me alojo aqui y seguro que no sera la ultima. Su situación es muy buena, esta muy cerca de las pistas lo unico malo es que hay que bajar ( y a la vuelta subir) unas escaleras un tanto descuidadas y al hacerlo con todo el material, es bastante incomodo( hay gente que usa el coche hasta el aparcamiento y se ahorra esto)
Las zonas comunes son perfectas, el salon comedor y la cafeteria son especiales, con unas grandes cristaleras con vistas a la estacion( dispone tambien de terraza que si hace bueno lo disfrutaras especialmente)
Las habitaciones son algo pequeñas y la television es diminuta.
Mencion especial al personal del hotel, son todos muy amables ( excepto en recepcion que hay alguno algo seco) mencion especial para la responsable de animacion, Arancha, encantadora. Los niños lo disfrutan muchisimo, con un monton de actividades.
Otro punto fuerte es la comida, no es muy variada pero es de calidad, sabe bien, disfrutas comiendo, no es la tipica comida de hotel que te la comes para alimentarte.
A mejorar la piscina del hotel. La temperatura del agua es fria aunque la estancia esta aclimatada, se echa de menos una piscina caliente donde te relajes despues de esquiar, aqui te metes y realmente estas deseando salirte porque esta algo fria.
Resumiendo, un buen hotel para una buena estacion, y si consigues precio de oferta (a mi me salio por la mitad de la tarifa general) no debes dudar, este es tu hotel. Quizas con el precio de la tarifa general sea un poco caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
HG Cerler

¿Has estado en Evenia Monte Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Monte Alba

Dirección: Estacion Esqui Cerler, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evenia Monte Alba 3*
El Hotel Evenia Monte Alba esta situado en el pintoresco pueblo de Cerler, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí del mismo nombre, en lo alto de los Pirineos de Aragón. Esta privilegiada ubicación nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la práctica de deportes de invierno, como de esplendidas excursiones por el valle de Benasque y su entorno durante el resto del año. En un ambiente acogedor y familiar, el hotel Evenia Monte Alba dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes. Las habitaciones cuentan con: Calefacción, TV de pantalla plana,Suelo de parqué, Zona de estar con sofá, Balcón (en la mayoría de las habitaciones). Completan los servicios de la habitación unos baños con bañera, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal. Las zonas comunes del hotel también son muy bien equipadas y cuentan, entre otras cosas, con: Salones Restaurante con servicio buffet y a la carta, Terraza-solárium, Piscina climatizada semi cubierta, Sauna, Programa de animación para niños y adultos, Servicio de guardería para niños (pago) de 9.30 a 17.00, Parque infantil, Jardín,Salón de TV,Bar, Guarda-esquís y guarda-botas, Barbacoa (en verano), Servicio de fisioterapeuta (bajo consulta), Servicio de lavandería. Un hotel ideal para ir con niños... Servicio de cuidado de niños... y esquia tranquilo Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños en la montaña, el hotel Evenia Monte Alba es perfecto. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: parqué infantil, programa de animación muy entretenido tanto en invierno como en verano, un entorno natural idílico... y además si los padres queréis disfrutar de un rato de tranquilidad el hotel Evenia Monte Alba pone a disposición de sus cliente un servicio de guardería profesional (en la temporada de invierno) sujeto a cargos extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Monte Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Alba
Monte Alba Cerler