“GRANDES PERSONAS FORMAN UN GRAN HOTEL”
Opinión sobre Evenia Monte Alba

Evenia Monte Alba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 9 enero 2014

Quiero destacar los magníficos trabajadores que tiene este hotel, desde los recepcionistas, camareros, personal de cocina, de limpieza, animadores ... todos han sido muy agradables y eficaces. Enhorabuena especialmente al director del hotel, Alain, por estar siempre pendiente de que todo funcione correctamente. El último día nos enseñó todos los modelos de habitaciones de que disponen, porque sabe que el próximo año repetiremos seguro! Estuvimos del 27 de diciembre al 1 de enero, varios matrimonios con niños y fue todo un acierto escoger este hotel.
Tiene una ubicación perfecta, a escasos metros de los remontes, es muy familiar y acogedor. Impecables e inmejorables el desayuno y la cena, cogimos la media pensión y no nos equivocamos, un 10 a la cocinera, tanto por cantidad como por calidad. La sala de TV, el salón-cafetería, la animación del hotel, y, por supuesto, la fiesta de Fin de Año, con la orquesta Iceberg...todo perfecto, lo pasamos fenomenal! En cuanto a las habitaciones (sin moqueta!), todas tienen una terracita y baños reformados, aunque podrían ser un poco más amplias y tener una TV un poquito más grande (por poner algún pero). En fin, un hotel con una ubicación inmejorable, buenas instalaciones (incluyendo piscina), un personal fabuloso y una cocinera que vale su peso en oro! Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y con vistas a las pistas son magníficas; si son de esquina son más gra...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos con un paquete organizado en grupo, nos sorprendió gratamente la situación ya que está a unos 100 metros del telesilla donde teniamos el material esperando, muy cómodo en este aspecto. El hotel chapó para su categoría, muy acogedor y estilo de montaña, las habitaciones correctas sin más. El desayuno y la cena bastante bien, algun día mejor que otro eso sí, de tipo buffet (la crema catalana buenisima! xD). Personal muy agradable y servicial. Recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Desde 2006, año tras año repetimos. ¿Imagináis por qué? Porque nos sentimos como en casa, pero en plena naturaleza. Porque el trato es inmejorable. Porque cuando estás dentro te implicas en las actividades, y las vacaciones se convierten en un encuentro de amigos, un retorno a la infancia, y un desconectar del estrés.
Llegar al pueblo más alto del Pirineo Aragonés, atravesarlo hasta el final y subir hasta la habitación... es como alcanzar una cima. Y allí te esperan recepcionistas, animadoras, barmans, cheff, cocinera, encargadas de las habitaciones, y hasta el director... como si fueran tu familia.

Ideal en verano para vacaciones familiares. La mayoría de habitaciones son perfectas para 2 adultos + 2 niños. Buffet libre con cocina típica del Valle de Benasque. Piscina climatizada, mitad interior y mitad exterior, la exterior cubierta con mampara. Actividades de animación sencillas, donde lo más importante es la participación. Hotel perfectamente accesible con silla de ruedas. Atención personalizada para cualquier necesidad: desde leche de soja o sin lactosa en el desayuno, hasta prestarte unas muletas si tienes un percance (lo digo por experiencia)

Volveremos la última semana de agosto del próximo año. ¿Quién se apunta al Chu-chu-wa?

Consejo sobre las habitaciones: Por defecto te darán una habitación que dé a la fachada principal, con vistas al pico Cerler. Sólo d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos vuelto de nuevo después de dos años... y ratifico mi anterior opinión. Entorno espectacular, ideal para familias, excursiones aptas para urbanitas como yo y niños, temperatura ideal...

Quiero sobretodo destacar que es muy agradable volver a ver de nuevo a muchos de los empleados que vimos la vez anterior, el personal es muy amable y atento.

La comida es correcta, mi percepción es que ha mejorado desde la última vez.

En definitiva no hay dos sin tres y probablemente repetiremos de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos pasado cuatro dias de julio y la verdad es que nuestra experiencia no ha podido ser mejor. El hotel esta en un enclave muy bonito con unas vistas geniales, muy cerca de las pistas de Cerler, una piscina climatizada que es la mitad interior y la mitad exterior, si hay algun friolero no hay problema. Nosotros hemos ido de excursion por las mañanas y en la tarde piscina, una combinacion genial sobre todo si vas con niños. El personal del hotel es excelente, muy atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, mencion especial a Luismi que me ayudo en la planificacion de mis excursiones, tambien Aranxa, la chica que se encarga de las actividades y muy simpactica y agradable. La comida es tipo buffet tanto en el desayuno como en el restode las comidas y esta muy bien, menus variados y de buena calidad. En definitiva recomiendo el Hotel Evenia Monte Alba como centro de operaciones para explorar el valle de Benasque, hacer excursiones y disfrutar tambien de relax en la piscina y de las numerosas actividades diarias que de forma gratuita hacen para grandes y pequeños-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
A 0,6 km

¿Has estado en Evenia Monte Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Monte Alba

Dirección: Estacion Esqui Cerler, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 93 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evenia Monte Alba 3*
El Hotel Evenia Monte Alba esta situado en el pintoresco pueblo de Cerler, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí del mismo nombre, en lo alto de los Pirineos de Aragón. Esta privilegiada ubicación nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la práctica de deportes de invierno, como de esplendidas excursiones por el valle de Benasque y su entorno durante el resto del año. En un ambiente acogedor y familiar, el hotel Evenia Monte Alba dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes. Las habitaciones cuentan con: Calefacción, TV de pantalla plana,Suelo de parqué, Zona de estar con sofá, Balcón (en la mayoría de las habitaciones). Completan los servicios de la habitación unos baños con bañera, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal. Las zonas comunes del hotel también son muy bien equipadas y cuentan, entre otras cosas, con: Salones Restaurante con servicio buffet y a la carta, Terraza-solárium, Piscina climatizada semi cubierta, Sauna, Programa de animación para niños y adultos, Servicio de guardería para niños (pago) de 9.30 a 17.00, Parque infantil, Jardín,Salón de TV,Bar, Guarda-esquís y guarda-botas, Barbacoa (en verano), Servicio de fisioterapeuta (bajo consulta), Servicio de lavandería. Un hotel ideal para ir con niños... Servicio de cuidado de niños... y esquia tranquilo Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños en la montaña, el hotel Evenia Monte Alba es perfecto. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: parqué infantil, programa de animación muy entretenido tanto en invierno como en verano, un entorno natural idílico... y además si los padres queréis disfrutar de un rato de tranquilidad el hotel Evenia Monte Alba pone a disposición de sus cliente un servicio de guardería profesional (en la temporada de invierno) sujeto a cargos extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Monte Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Alba
Monte Alba Cerler