“Buen hotel para hacer una escapada de esquí”
Opinión sobre HG Cerler

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Valladolid, España
“Buen hotel para hacer una escapada de esquí”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Buena ubicación, las habitaciones son confortables. Tienen un servicio de trasnporte a pistas y guardaskis gratuitos. Aunque el día de llegada en recepción no nos informaron de ninguno de los dos. Buen desayuno buffet.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciados Señores,

Nada nos complace más que recibir los comentarios de nuestros huéspedes.
Lamentamos que no fuera informado en recepción de nuestro servicio gratuito de traslado a pistas así como del guarda esquis. Entendemos que a veces puede ocurrir y es por ello que situamos en la habitación un directorio con información del Hotel y del destino, de los servicios que incluimos, como es el caso del tralsalado a remontes, Venta de Forfaits, Guardaesquís y guardabotas y separadamente los servicios de SPA.
Leyendo su aportación, no le quepa duda de que tomaremos las medidas oportunas para que nuestros huéspedes estén debidamente informados de estos servicios.
Agradeciendo sus comentarios y a la espera de merecer su confianza en una nueva ocasión, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

Direccion Comercial HG Montaña

alcazar de san juan, España
Opinión escrita el 16 enero 2011

estuve en un apartamento para 2/4 ,era muy ampio y confortable, estuvimos muy agusto

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

Simplemente agradecerles su confianza en nuestro hotel así como sus comentarios. Siempre nos alegra que nuestros huéspedes estén agusto y encuentren en nosotros el lugar ideal para pasar sus vacaciones o realizar una escapada. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.En cualquier caso estamos siempre a su disposición para cuantos comentarios tengan a bien realizar.
Cordialmente

Dirección Comercial HG Montaña.
Madrid
Opinión escrita el 14 enero 2011

La atención por parte de uno de los operarios de recepción fue bastante mala. Nos indicó el lugar erróneo de punto de partida del transporte a las pistas, lo que hizo, junto con la mala gestión por el transportista, que acabáramos yendo a las pistas andando.
Las paredes de la cocina y de la zona de lavabo del baño, están pintadas, con manchas de grasa en la cocina y de pasta dental en el baño.
Por lo demás, el apartamento está bien, es cómodo y relativamente nuevo. Aunque hace calor en pleno invierno, sin abrir los radiadores.
Aunque pongas el letrero de Stop que tienen, igualmente llaman y entran.
El servicio de limpieza es bueno.
El restaurante, normalito, y sólo con posibilidad de menú sin alicientes, que no incluye la bebida. Sin servicio de carta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Estimados Señores,

En primer lugar querría agradecerles sus comentarios a través de esta página, para nosotros es inmensamente útil conocer la opinión de nuestros huéspedes, pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios para que tanto la calidad como el confort de nuestros hoteles cumplan sus expectativas.
En su caso, comentarle que tan pronto leimos su escrito procedimos a tomar las medidas oportunas para que no se repitieran errores como los que usted describe en cuanto a la información en recepción, que se debió a un problema interno de comunicación, del mismo modo que hemos advertido a nuestro departamento de pisos de la necesidad de prestar la debida atención a los letreros de "no molesten". En ambos casos le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Hemos tomado nota de su crítica referente al restaurante, pues tratamos siempre de ofrecer un menú económico que, aunque sencillo , aseguramos productos de la mayor calidad.
Reiterando nuestro agradecimiento y esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestros hoteles, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Dirección Comercial HG Montaña
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Habia un gusano en la cama, vivo , sano y disfrutando de mi cama por cual habia pagado 135 euros por noche, les pedimos a los de la recepcion que nos cambiase de habitacion y nos dijeron que el hotel era completo y que iban a mandar a una persona que nos limpiase la habitacion, subi para ponerle una hoja de reclamacion y en dos segundos encontraron otra habitacion (que aunque algo mas limpia seguia siendo sucia) y en cual  encontramos una arana gigante. La senora de la limpieza dijo que era normal que hayan animalitos porque estamos en la montana, pero por favor no en mi cama....que por esto me voy a dormir en el bosque con los osos si los animalitos...y me ahorro 400 que pagamos pr 3 noches
En la pagina web tambien ponian que tienen un servicio gratuito de transporte a las pistas, el dia que nosotros llegamos empezo a nevar y por culpa del "mal tiempo" el coche no salio, asi que tuvimos que ir andando a la pista con las botas de esqui puestas y cargando los esquis..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Estimado Sr/a,

Ante todo me gustaría agradecer sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante.
Leida su opinión he procedido a esclarecer lo ocurrido con la dirección del hotel y aprovechando la oportunidad que nos brinda me complace responder a estas cuestiones toda vez que lamento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba.
Sin duda el gusano estaba ahí, es algo que puede ocurrir al encontrarse en una habitación de la planta 0, es decir, a pie de calle, pues se venilan diariamente y que es fácilmente solventable por nuestro servicio de habitaciones, cosa que se ofreció.
Es cierto que para estos días hemos estado al 100% de ocupación y cuando se solicitó el cambio de habitación era extremadamente complicado ese cambio ya que la única habitación que se le podía ofrecer estaba a la espera de otro huésped que por suerte anunció que llegaría tarde.
No querríamos que se quedara usted con la idea de que el cambio se realizó por la presión de la reclamación, (pues en ningún modo puede considerarse una falta), sino más bien al contrario y si se le ofreció dicho cambio en tan breve espacio de tiempo fue porque se había seguido buscando la solución para su confort.
Por otra parte, en cuanto al hecho de que el traslado a pistas no fue posible, tengo que darle la razón pues pese a haber sido reclamado con insistencia a la estación, ésta no dispuso el quitanieves y por una cuestión de seguridad (al haber hielo) se prefirió no arriesgar hasta que no limpiaran y salaran. Estamos en contacto con la estación para evitar que ésto pueda volver a ocurrir.
Sin más que añadir y a la espera de que nuestras explicaciones sean merecedoras de su comprensión, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente,

Atte,

Direccion Comercial HGMontaña
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuve en Verano con mi familia 2 niños pequeños y tuvimos una buena experiencia.
Nos alojamos en un apartamento duplex y estuvimos muy cómodos.
El hotel tiene un cub para niños, es algo pequeño pero a mis hijos les gustó.
El desyuno normal y el SPA gratuito no lo pude utilizar porque los 4 días que estuvimos ya estaba todo reservado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler