“La mejor opción de alojamiento para esquiar en Cerler” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre HG Cerler

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Teruel, España
“La mejor opción de alojamiento para esquiar en Cerler”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me alojé en este establecimiento para pasar unos días de ski. La verdad es que el edificio exteriormente es una maravilla e interiormente está bastante bien. Clásica edificación del Pirineo que tanto me apasiona en la que prima la pizarra, la madera y la piedra. Me alojé en los apartamentos. Las vistas desde él son preciosas, la amplitud no es elevada. Cuando empleas el sofá cama se limita el acceso a la habitación, entonces lo primero que tienes que hacer por la mañana es recogerlo a sofá. En cuanto a la cocina, es pequeñita para sacarte de apuros y cocinar un poquillo, está bien equipada, salvo un detalle, que a mi entender es muy importante: no existe campana extractora, lo que hace que todo el apartamento mantenga continuamente el olor de lo último que hayas cocinado, algo molesto que deberían de solventar. Por decir cosas para mejorar, añadiría más canales de TV, son muy limitados los existentes, así como revisaría el mantenimiento de los sillones, el de nuestro apartamento estaba desilachado gran parte del borde. En la recepción, el personal muy amable, así como el chico que te lleva a pistas, servicio que valoro mucho y nos sirvió de gran ayuda dado que no tuvimos ni que coger el coche. El Spa no lo llegamos a probar, la chica nos dijo que había algo estropeado y que por eso la tarifa nos la dejaba más baja, recordaba haber leido ya que la tarifa era la misma que nos comentó y como el Spa era muy pequeñito al final decidimos no entrar. En general, terminamos contentos con el alojamiento, repetiría en mi próxima escapada a Cerler.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos estado esquiando en la última semana de marzo de 2012, y reservamos habitación en este Hotel, y sólo puedo decir que el trato ha sido excelente, las habitaciones confortables y el desayuno muy correcto. Excelente relación calidad-precio, y sin duda la mejor opción para esquiar en la estación de Cerler (a 1,1 Km del aparcamiento de la estación). Personal muy humano y de buen trato, tuvimos al niño indispuesto y todo fueron ayudas y facilidades. Si vuelvo al Valle de Benasque con toda seguridad me alojaré en el Hotel HG Cerler. Como únicas pegas, encuentro: 1) que se hace necesario un mantenimiento de las baldosas de la entrada, las inclemencias meteorológicas (hielo) hace que se resquebrajen y salten, por lo que se hace necesario reponerlas a menudo 2) habría que cambiar el sistema de puertas de entrada al Hotel, ya que se hace dificultosa su apertura, sobre todo si vas cargado con bultos o vas a guardar el material de ski.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuvimos el fin de semana en este hotel y nos gustó mucho. El hotel es nuevo, confortable y muy bonito. Cuenta con un servicio de transporte que te deja y recoge a pie de pistas, muy cómodo para ir y volver de esquiar sin tenerte que preocupar de aparcar. Para planificar el viaje hay que tener en cuenta que la entrada es a partir de las tres. El restaurante tiene una cocina muy buena, el desayuno es tipo buffet y las cenas de menú. Una opción estupenda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel tiene distintos tipos de habitaciones y algunos apartamentos con capadidad hasta 6 personas. Nosotros estuvimos en uno duplex con una habitación en la planta baja, otra en la alta, dos baños, dos TVs y una pequeña cocina y resultó muy cómodo y bastante espacioso. Este tipo de habitaciones sirven hasta para 6 personas (tiene un sofá cama). Para 4 está muy bien, pero para 6 creo que la habitación se quedaría algo justa. Las instalaciones están bien y el desayuno es tipo buffet y bastante bueno y variado. La habitación tenía bonitas vistas a la montaña. Creo que es una buena opción si se viaja con niños.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Llegamos ayer del valle de benasque. Nos alojamos en este hotel por recomendacion de un amigo. Ibamos un poco a la aventura ya que hace unos dias estuvimos en un hotel de roquetas del mar (almeria) y no estuvimos muy agusto. El comienzo fue un poco torcido porque despues de un largo viaje desde sevilla , llegamos a las 12:00 y nos no dieron la habitacion hasta las 16:00. Pero poco apoco nos fuimos acomodando en el hotel. El restaurante no es tipo buffe, es menu pero la comida es simplemente extaordinaria, muy buena cocina con sergio y buen servicio de camareros. al igual que antes muy bueno el guia de montaña marcos, que organiza excursiones gratuitas 3 veces en semana, Por poner algun pero deberian mejorar un poco en el tema de limpieza y mantenimiento de las habitaciones, que no se les deje de la mano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler