“Publicidad engañosa.”
Opinión sobre HG Cerler

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 5 enero 2013

Fin de año en familia, el hotel esta muy bien en cuanto las instalaciones y habitaciones, el menu de Nochevieja fue excesivo, mucha cantidad y poca calidad. La gran decepción viene cuando crees que vas a un hotel con SPA y a cuando quieres disfrutarlo tras una jornada de ski te piden 20€/adulto y 15€/niño, nosotros somos cinco 85€/dia. un absurdo, en la info que da la web no se dice que se tenga que pagar por el uso del SPA pero si indica consultar precios, en ese caso normalmente se entiende que consultar precios es por tratamientos o servicios especificos de un SPA no por darte un chapuzón en el jacuzi o darte una sauna.
En definitiva el hotel esta bien y el personal es correcto pero nosotros no volveremos porque nos hemos considerado engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia los duplex son fantásticos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HGHoteles, Gerente en HG Cerler, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado Sr,
Ante todo nos gustaría agradecer sus comentarios y la oportunidad que nos ofrece, al plasmar aquí sus inquietudes, de poder explicarnos.
También agradecerle su opinión en cuanto a nuestras instalaciones y habitaciones.
No creemos que el término utilizado en su título “publicidad engañosa” nos haga justicia, pues nosotros en ningún momento hemos pretendido “engañar” publicando como gratuito el servicio de SPA para la temporada de Invierno , es más, literalmente en nuestra descripción de servicios cita:
“Restaurante, bar Cafetería, Solarium, Zona SPA “HG Wellness Center”, Sala de juegos con zona Internet, Wifi gratuito en zonas comunes, “Miniclub” para niños, Piscina exterior en verano, Parking, Acceso para Discapacitados, Servicio de limpieza diaria tanto de los apartamentos como en las habitaciones, Servicio de Lavandería, Guía de pistas y excursiones en verano. Transporte gratuito a pistas (Según horario establecido y sujeto a condiciones meteorológicas)”.
En esta descripción se observa un énfasis en aquellos servicios que son gratuitos: WIFI en Areas comunes y Transporte a Pistas, con lo cual lo lógico sería deducir que los demás no lo son y no al contrario, pues tampoco pone que el restaurante, la cafetería y el parking sean de pago… y es obvio que lo son.
Por otra parte y como usted describe, en el apartado “SPA” de nuestra web invitamos a consultar las tarifas del mismo, además de que en el apartado Servicios, una vez entramos a formalizar la reserva, ofrecemos la posibilidad de reserva del circuito de aguas con los precios y su descripción.
Existe una serie de motivos que estamos seguros comprenderá, para que el SPA no sea Gratuito:
En primer lugar contratamos a una empresa especialista en la materia, para que el servicio sea de la mayor calidad posible, asi como el óptimo mantenimiento de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y esto supone un coste.
También es necesario comentar que somos el único hotel con SPA en la urbanización de Esquí de Cerler y no por ello los precios de nuestras habitaciones son más elevados. Estamos hablando de un SPA, no de una piscina y un jacuzzi, si no de un SPA con su circuito de aguas con chorros de presión, su area de relax (con unas vistas espectaculares), cabinas de masaje, Duchas de sensación, sauna y baño turco… etc.
Además, consideramos que el SPA es una zona de relax y por tanto no puede tratarse de un sercicio de entrada libre.
Para ser justos, quizás habría que explicar también qué servicios, que en muchos otros hoteles son de pago, como el miniclub, Wifi en las habitaciones, Traslados a Pistas…etc los estamos facilitando de forma gratuita.
En cualquier caso, y para terminar, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y siendo absolutamente sinceros, nos gustaría mucho que volviera a visitarnos, en el periodo estival el SPA sí es gratuito , así como las excursiones que ofrecen nuestros guías y estamos seguros de que le encantaría.
Sin más que añadir, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Dto. Calidad.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Perfectamente ubicado al final del pueblo, tiene acceso y aparcamiento fáciles. Se puede ir a pie hasta el centro, pero para el remonte del Molino es mejor coger el coche, aunque también te llevan gratis. Habitaciones cómodas, funcionales y completas. La comida es mejorable, pero la amabilidad y eficacia de los ribagorzanos y demás personal lo compensa. Para ser perfecto, solo le falta una piscina interior climatizada y gratuita.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en septiembre con muchas dudas iniciales porque sabíamos que era temporada baja. No ha encantado el hotel, cumplieron con creces nuestras peticiones (pedimos habitaciones amplias con vistas y como había disponibilidad, nos dieron dos apartamentos con unas vistas y equipamiento excelentes). desayuno impecable destacando la amabilidad del personal del comedor, así como del resto. Spa a nuestra disposición gratuito. En resumen, altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos estado una noche en este hotel de Cerler y nos ha gustado pero no repetiriamos. La relación calidad precio, almenos por lo que nosotros hemos pagado, ha sido buena ya que incluia ademas el desayuno.

La habitación era un poco pequeña si tenias que estar más dias, pero al ser solo por una noche tampoco nos ha importado mucho.
El spa se ve que en verano es gratuito pero al no saberlo no nos habíamos traído bañador asi que no lo hemos podido usar.

El desayuno con poca variedad, pero correcto.

En general ninguna pega aparte del frío que hacia en la habitación y la calefacción sin funcionar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Viaje: Pareja.
Estancia: 5 noches.
Objetivo: Senderismo/Trekking. Conocer el valle. Relax.
Precio: Apartamento. Muy económico (Oferta con meses de antelación).
Valoración: MUY POSITIVA.

Hotel:
Impresiona.
Situado en lo más alto de Cerler, lo primero con lo que te encuentras al llegar es la zona de la piscina, el jardín con hamacas y sombrillas y la terraza del bar con mesas y tumbonas. Quedas totalmente cautivado por el entorno. Vistas de 360º a las cumbres más altas (*ver foto piscina).

Ya en recepción, nos agradó saber que tres días a la semana el hotel preparaba excursiones guiadas de carácter gratuito para sus huéspedes. Participamos en dos de ellas, de diferente nivel de dificultad (en recepción te dan cuantas explicaciones e información necesites) y, la verdad es que son muy recomendables para descubrir más a fondo el Valle de Benasque.
El Spa, que cuenta con diferentes duchas frío-calor, sauna y piscina con circuito, también se podía usar de forma gratuita.

El hotel resulta muy acogedor.
Lo que más valoré fue la paz que se respiraba. A pesar de haber familias con niños, el ambiente era tranquilo y sosegado, que era justo lo que buscábamos, escapar de la rutina y de las temperaturas infernales del verano.
En la zona de la piscina con semejantes vistas y gracias a que hizo un tiempo increíble, se estaba de auténtico lujo! Impagable.
También hay un bar, con zona de estar con sillones y terraza exterior, que por las noches permanece abierto hasta media noche. Otro lujazo sentarte a tomar algo o a leer disfrutando de los sonidos de la noche.

También es cierto que el hecho de estar situado en lo más alto de Cerler tiene su parte "menos buena". Cada vez que íbamos a salir de excursión o necesitábamos hacer alguna compra teníamos que subir y bajar el puerto de Benasque, pero sin duda, es un mal menor. Queda 100% compensado, el paraje y la tranquilidad de Cerler no lo cambio por nada.

Apartamento:
Nos alojamos en uno de sus apartamentos para 4 personas, como sólo éramos dos dispusimos de espacio más que suficiente. Si bien es cierto que meterse ahí 4 personas, teniendo que hacer uso del sofá-cama puede resultar bastante caótico.
La cocina cuenta con lo básico, no hay lavavajillas, ni tostadora. De utensilios, lo indispensable también.
Al ser apartamento, el servicio de limpieza sólo se ocupa de limpiar todo el suelo, del baño y de la sala de estar y habitación. Evidentemente, la limpieza de la cocina corre por tu cuenta.

En fin, una experiencia muy gratificante y enriquecedora, que, sin duda, volvería a repetir (y repetiré, si puedo, siempre que vuelva al Valle de Benasque).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 73 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler