“Lamentable”

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 10 marzo 2014

Aparthotel Hg Cerler
Marido, mujer, hija de 10 años e hijo de 14 meses. Llegamos el jueves a la 1 de la mañana tras 550 Km y el Sr. de recepción habría tenido un problema (no sé de qué tipo) que le ausentó de su puesto de trabajo 20 minutos. Me dan la habitación, y además de un cementerio de moscas descubro que no hay cuna de viaje habiendo avisado el día anterior. El SR. me dice que a esas horas no hay nada que hacer, y le digo que o busca cuna o no duerme ni Blas en todo el hotel… Evidentemente sube cuna, sábanas y almohada. Meto el coche en el garaje, pero no me dice en qué plaza tengo que aparcar por lo que supongo que es libre y aparco en la que me parece bien. Al día siguiente otro empleado me dice que esa está ocupada y que tengo que aparcar en una tan pequeña que el coche entraba, pero yo no salía. Ya bastante enfadado pido ver a alguien que mande más. Como no quedan plazas me dejan aparcar en una suya, pero con el coche cruzado para que salga el bus de bajar a la estación. La Directora en lugar de hablar conmigo, le dice a la recepcionista que me informe que me sale gratis el parking (venga, solucionado…) En fin, la habitación sin la plaga no está mal (las sábanas debían ser blancas el año pasado o hace dos), el sofá cama del salón es sólo de uso para faquires, y el baño (bien) tiene una parte con lavabo donde ves, y otra con la bañera y el wc donde no ves porque el cristal del único alógeno (de leed) está tapado por más de 30 cadáveres de moscas. Te duchas a oscuras y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es mínima, hace un calor que no se va ni apagando los radiadores. Pero lo peor la cama, es horrorosa, dura e incómoda. Es una pena pues a mi juicio es un hotel moderno los muebles no son ni de un hostal. No volveré a no ser que la cadena le de un vuelvo a la habitaciones

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Ha sido una estancia muy confortable. El estudio muy práctico y cómodo; íbamos mi marido y mis dos hijas de 3 y 7 años. Buena temperatura y muy nuevo, con unas vistas a la montaña que eran una pasada. Quizá los colchones un poco rígidos pero estuvimos muy a gusto. Las niñas se lo pasaron en grande por las tardes en el mini club ( un poco pequeño) pero, Andrea "lo hacía grande", gracias. Y el comedor, genial. Buena comida y el servicio muy muy atento; antes de pedir algo que necesitábamos ya estaban allí; gracias Antonio y compañía. Así que, en general, genial! Para repetir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

SE OYE TODO en las habitaciones, es muy molesto aparte de no tener intimidad ni calidad de sueño.
Tambien nos pareció caro, teniendo en cuenta de que no tuvimos aviso alguno de que no entraba el spa en el precio hasta que llegamos alli.
El checking fue eterno, sobre todo teniendo en cuenta que ya tenian nuestros datos y que solo estabamos nosotros.
por cierto las habitaciones no corresponen con las fotos, y son estrechas con
alta de intimidad para el lavabo

Camas 7/10
calidad del sueño 2/10
desayuno 6/10
limpieza 7/10
servicio 6/10
calidad/precio 3/10
situacion 5/10

no lo recomiendo habiendo alternativas como las hay.

Consejo sobre las habitaciones: asegurate de que habitaciones te estan dando y si se corresponden con lo que te venden, y si va inc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve dudando sobre reservar en este hotel porque leí algunas opiniones que no eran muy buenas sobre él, al final lo hice y fuimos este fin de semana, he de decir que todo perfecto, el personal muy amable y correcto, la habitación muy cuca, las vistas espectaculares, el salón con chimenea y con vistas, ya que esta acristalado, muy acogedor, el desayuno muy variado y todo muy rico. Muy cerca de las pistas, aunque cogimos el coche tienen servicio de minibus gratuito.
Decidimos cenar fuera y cerquita tienes algunos sitios para cenar increibles. Totalmente recomendable sin duda alguna..
Ah...sobre una opinión que había sobre el baño, lo veo perfecto, es más para mi gusto ideal, esta separado, la ducha y water estan juntos separados con una puerta corrediza del lavabo que esta fuera, mientras uno se ducha, la otra persona puede arreglarse tranquilamente, ya que así no hay humedad y para plancharte el pelo es lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 72 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler