“Estancia muy positiva”

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
“Estancia muy positiva”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos en Agosto a uno de los apartamentos del primer piso. Tenia muy buenas vistas a la montaña y a la piscina, habitación muy tranquila no se escuchaba a la gente de la terraza o la piscina. Amplia, luminosa, cómoda, decoración bonita, muy limpio... todo el hotel era muy agradable, las zonas comunes también muy tranquilas.

El equipamiento de cocina del apartamento era un poco justo y el WIFI lento pero como veniamos a disfrutar de la naturaleza y no de la tecnologia no supuso un problema.

Pudimos disfrutar cada dia del SPA reservando con un poco de antelación. SPA pequeñito pero muy tranquilo (no más de 5 personas a la vez) te puedes relajar mientras disfrutas de las vistas

Bien ubicado, cerca del pueblo, vistas espectaculares, paz y tranquilidad.
Al ser apartamento nos dió libertad de poder cocinar para poder llevarnos la comida al dia siguiente, ya que nos gusta ir de excursión y pasar todo el dia fuera. Pero cerca del pueblo donde hay varios restaurantes donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve con mi familia( con 3niños pequeños) en un apartamento de 2/4pax y despues de un nefasta experiencia en el Monte Alba que parece una casa de colonias y la comida es peor que la de colegio...puedo decir q el HG nos parecio el paraiso, limpio , amplio ,luminoso, nuevo, tranquilo, y a dos minutos en coche d los remontes.
Y quiero especialmente dar la gracias a Andrea, la animadora del mini club que es un encanto.
Sin duda, la proxima vez repetimos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Aparthotel Hg Cerler
Marido, mujer, hija de 10 años e hijo de 14 meses. Llegamos el jueves a la 1 de la mañana tras 550 Km y el Sr. de recepción habría tenido un problema (no sé de qué tipo) que le ausentó de su puesto de trabajo 20 minutos. Me dan la habitación, y además de un cementerio de moscas descubro que no hay cuna de viaje habiendo avisado el día anterior. El SR. me dice que a esas horas no hay nada que hacer, y le digo que o busca cuna o no duerme ni Blas en todo el hotel… Evidentemente sube cuna, sábanas y almohada. Meto el coche en el garaje, pero no me dice en qué plaza tengo que aparcar por lo que supongo que es libre y aparco en la que me parece bien. Al día siguiente otro empleado me dice que esa está ocupada y que tengo que aparcar en una tan pequeña que el coche entraba, pero yo no salía. Ya bastante enfadado pido ver a alguien que mande más. Como no quedan plazas me dejan aparcar en una suya, pero con el coche cruzado para que salga el bus de bajar a la estación. La Directora en lugar de hablar conmigo, le dice a la recepcionista que me informe que me sale gratis el parking (venga, solucionado…) En fin, la habitación sin la plaga no está mal (las sábanas debían ser blancas el año pasado o hace dos), el sofá cama del salón es sólo de uso para faquires, y el baño (bien) tiene una parte con lavabo donde ves, y otra con la bañera y el wc donde no ves porque el cristal del único alógeno (de leed) está tapado por más de 30 cadáveres de moscas. Te duchas a oscuras y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es mínima, hace un calor que no se va ni apagando los radiadores. Pero lo peor la cama, es horrorosa, dura e incómoda. Es una pena pues a mi juicio es un hotel moderno los muebles no son ni de un hostal. No volveré a no ser que la cadena le de un vuelvo a la habitaciones

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ha sido una estancia muy confortable. El estudio muy práctico y cómodo; íbamos mi marido y mis dos hijas de 3 y 7 años. Buena temperatura y muy nuevo, con unas vistas a la montaña que eran una pasada. Quizá los colchones un poco rígidos pero estuvimos muy a gusto. Las niñas se lo pasaron en grande por las tardes en el mini club ( un poco pequeño) pero, Andrea "lo hacía grande", gracias. Y el comedor, genial. Buena comida y el servicio muy muy atento; antes de pedir algo que necesitábamos ya estaban allí; gracias Antonio y compañía. Así que, en general, genial! Para repetir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler