“Correcto”
Opinión sobre HG Cerler

HG Cerler
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado 4 días alojados y en general bien. El hotel está muy bien situado, con vistas bonitas y nuevo, aunque en estas fechas estaba plagado de familias con niños pequeños y hace que el descanso sea complicado...( quizá esto no ocurre en invierno)
En cuanto a l habitación, cogimos una estándar y estaba correcta, algo pequeña y ls pega q le podría es que me faltó algún mueble para poner las cosas. Wifi no va bien.
El desayuno es poco variado aunque tiene todo lo imprescindible. El personal agradable y correcto. El parking en verano es gratuito.

En reglas generales está correcto para ser un tres estrellas.

La pega q le pondría es que deberían intentar controlar más el ruido de niños porque aunque la responsabilidad debería ser de los padres, el personal del hotel debe reparar en que el resto de los huéspedes tienen q estar cómodos también....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel agradable que se encuentra situado en una zona privilegiada.
Nos alojamos en un dúplex.
La cena de menú correcta. Buen desayuno tipo bufé. El trato del servicio en el comedor muy agradable, profesional y a la vez cercano.
En contra: Mucho movimiento de niños. El wifi del hotel no me funcionó nunca. Y el hotel a pesar de tener el servicio de entrada a las 15 horas, nos lo dieron a las 16 y 20'.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones...era a días...unos días bien, y otros no tan bien.
Recomendable para familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo dúplex...ideales para familias de 4/6 personas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos en un apartamento dúplex, que nos encantó. Dormimos genial, nosotros los padres abajo y nuestro hijo en la planta superior. Además con dos televisiones, así que el niño podía ver en "su tele" los dibujos que quería. La cocina estaba bien equipada (tostadora, nevera, microondas, su cubo de basura, cubiertos, cucharas de palo, sartenes, ollas,...). No había escoba, pero no hacía falta pues había servicio de habitaciones y limpiaban mientras íbamos de excursión. Por cierto, las excursiones gratuitas y te llevan a ver paisajes espectaculares. Nos gustó muchísimo la "Ruta de las 3 Cascadas". La zona de la piscina genial para relajarse en la tumbona o en el césped. Pero el agua estaba helada... normal estando en la montaña supongo. Igualmente nos gustó su ubicación con vistas a las montañas. Nos llevamos algo de comida desde casa, compramos un poco más en súper de Benasque. Pero en Cerler había un bar donde comprábamos el pan recién hecho. El pueblo de Cerler es muy bonito, pequeñito pero es muy relajante pasear por sus calles. Hemos disfrutado muchísimo, tres días geniales e intensos. Si volvemos (seguramente sí) nuestra intención es quedarnos más días, pues hay varias excursiones y actividades que quedaron pendientes! Y claro está: en el mismo Apartahotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel ideal para estar con la familia a un precio realmente muy moderado. Nosotros estuvimos en un apartamento muy bonito y acogedor. Los servicios perfectos, diposnen de un servicio de escursiones y de un minuclub pequeño pero idela para que una dozena de niños disfruten. Habia una monitora Argentina que se los tenia a todos ganados. La comida del hotel muy buena relación calidad precio. Para las cenas había un menú de 18 € con pocos para elegir pero todos muy ricos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos sorprendió gratamente ver que Cerler además de una estación de esqui es un pueblo encantador y una gran alternativa a Benasque. El HG es un hotel moderno de montaña con una estupenda piscina. La habitación que nos tocó, doble simple orientada a la piscina, resultaba muy pequeña. Bonita y moderna, pero pequeña. Y ante la falta de espacio resultaba llamativo que aun tengan tv de tubo, con lo que eso ocupa!! El baño y la ducha está separados por una mampara corredera que no ofrece mucha intimidad. Y se echaba en falta un neverita. Pero no me cabe duda de que hay habitaciones y apartamentos mejores.
El desayuno buffet, bastante bien. Sencillo, pero bien.
La wifi gratis adolece de falta de cobertura, pero bueno, es un mal de las zonas tan altas.
El personal atento y amable. El precio muy razonable. Es una buena alternativa al gusto rústico-rancio de la zona!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Evenia Monte Alba

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: 72 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler