Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención e información en recepción. Paredes de baño y cocina pintadas, algo sucias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Cerler

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste HG Cerler a tu lista de perfiles guardados
HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala atención e información en recepción. Paredes de baño y cocina pintadas, algo sucias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

La atención por parte de uno de los operarios de recepción fue bastante mala. Nos indicó el lugar erróneo de punto de partida del transporte a las pistas, lo que hizo, junto con la mala gestión por el transportista, que acabáramos yendo a las pistas andando.
Las paredes de la cocina y de la zona de lavabo del baño, están pintadas, con manchas de grasa en la cocina y de pasta dental en el baño.
Por lo demás, el apartamento está bien, es cómodo y relativamente nuevo. Aunque hace calor en pleno invierno, sin abrir los radiadores.
Aunque pongas el letrero de Stop que tienen, igualmente llaman y entran.
El servicio de limpieza es bueno.
El restaurante, normalito, y sólo con posibilidad de menú sin alicientes, que no incluye la bebida. Sin servicio de carta.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MoonM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimados Señores,

En primer lugar querría agradecerles sus comentarios a través de esta página, para nosotros es inmensamente útil conocer la opinión de nuestros huéspedes, pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios para que tanto la calidad como el confort de nuestros hoteles cumplan sus expectativas.
En su caso, comentarle que tan pronto leimos su escrito procedimos a tomar las medidas oportunas para que no se repitieran errores como los que usted describe en cuanto a la información en recepción, que se debió a un problema interno de comunicación, del mismo modo que hemos advertido a nuestro departamento de pisos de la necesidad de prestar la debida atención a los letreros de "no molesten". En ambos casos le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Hemos tomado nota de su crítica referente al restaurante, pues tratamos siempre de ofrecer un menú económico que, aunque sencillo , aseguramos productos de la mayor calidad.
Reiterando nuestro agradecimiento y esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestros hoteles, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Dirección Comercial HG Montaña
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    89
    18
    10
    2
Ver opiniones para
85
38
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Habia un gusano en la cama, vivo , sano y disfrutando de mi cama por cual habia pagado 135 euros por noche, les pedimos a los de la recepcion que nos cambiase de habitacion y nos dijeron que el hotel era completo y que iban a mandar a una persona que nos limpiase la habitacion, subi para ponerle una hoja de reclamacion y en dos segundos encontraron otra habitacion (que aunque algo mas limpia seguia siendo sucia) y en cual  encontramos una arana gigante. La senora de la limpieza dijo que era normal que hayan animalitos porque estamos en la montana, pero por favor no en mi cama....que por esto me voy a dormir en el bosque con los osos si los animalitos...y me ahorro 400 que pagamos pr 3 noches
En la pagina web tambien ponian que tienen un servicio gratuito de transporte a las pistas, el dia que nosotros llegamos empezo a nevar y por culpa del "mal tiempo" el coche no salio, asi que tuvimos que ir andando a la pista con las botas de esqui puestas y cargando los esquis..

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, NINI098
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Estimado Sr/a,

Ante todo me gustaría agradecer sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante.
Leida su opinión he procedido a esclarecer lo ocurrido con la dirección del hotel y aprovechando la oportunidad que nos brinda me complace responder a estas cuestiones toda vez que lamento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba.
Sin duda el gusano estaba ahí, es algo que puede ocurrir al encontrarse en una habitación de la planta 0, es decir, a pie de calle, pues se venilan diariamente y que es fácilmente solventable por nuestro servicio de habitaciones, cosa que se ofreció.
Es cierto que para estos días hemos estado al 100% de ocupación y cuando se solicitó el cambio de habitación era extremadamente complicado ese cambio ya que la única habitación que se le podía ofrecer estaba a la espera de otro huésped que por suerte anunció que llegaría tarde.
No querríamos que se quedara usted con la idea de que el cambio se realizó por la presión de la reclamación, (pues en ningún modo puede considerarse una falta), sino más bien al contrario y si se le ofreció dicho cambio en tan breve espacio de tiempo fue porque se había seguido buscando la solución para su confort.
Por otra parte, en cuanto al hecho de que el traslado a pistas no fue posible, tengo que darle la razón pues pese a haber sido reclamado con insistencia a la estación, ésta no dispuso el quitanieves y por una cuestión de seguridad (al haber hielo) se prefirió no arriesgar hasta que no limpiaran y salaran. Estamos en contacto con la estación para evitar que ésto pueda volver a ocurrir.
Sin más que añadir y a la espera de que nuestras explicaciones sean merecedoras de su comprensión, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente,

Atte,

Direccion Comercial HGMontaña
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuve en Verano con mi familia 2 niños pequeños y tuvimos una buena experiencia.
Nos alojamos en un apartamento duplex y estuvimos muy cómodos.
El hotel tiene un cub para niños, es algo pequeño pero a mis hijos les gustó.
El desyuno normal y el SPA gratuito no lo pude utilizar porque los 4 días que estuvimos ya estaba todo reservado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, superlola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fui con mi mujer y mis tres hijos por segunda vez, pese al ruido del año pasado, en las fiestas (agosto) por las vistas y porque las instalaciones (que dentro de lo que cabe no son muy antiguas). El año pasado niñatos de botellón frente al hotel todas las noches. Este año eran un grupo de clientes maleducados (y probablemente brorrachos) los que no contenían a sus hijos cantando y riendo hasta las mil. Si quieres un hotel tranquilo, o te gusta levantarte temprano para ir a la montaña ESTE NO ES TU HOTEL. El servicio por otra parte es muy escaso y esta desbordado, aunque es atento. Caro para lo que dan.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DiegoG_SR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Las vistas maravillosas, la habitación decorada con mucho gusto, limpísima y muy calentita (cosa que se agradece cuando vas a esquiar), el servicio muy atento. Los apartamentos fabulosos.
Un gran sitio para pasar unos días.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mancondense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
A 0.3 km
Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss
A 0.1 km
Hotel Casa Cornel
Hotel Casa Cornel
N.° 1 de 5 en Cerler
4.5 de 5 estrellas 61 opiniones
A 0.6 km
Evenia Monte Alba
Evenia Monte Alba
N.° 3 de 5 en Cerler
4.0 de 5 estrellas 104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Aneto
Hotel Aneto
N.° 4 de 12 en Benasque
4.5 de 5 estrellas 191 opiniones
A 1.8 km
Hotel Ciria
Hotel Ciria
N.° 2 de 12 en Benasque
4.5 de 5 estrellas 258 opiniones
A 0.3 km
Prados de Velarta
Prados de Velarta
N.° 5 de 5 en Cerler
4.0 de 5 estrellas 9 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Venere, Expedia, Atrapalo, Hotelopia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil