“carnes y verduras a la brasa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Brasería El Rincón Cerler

Brasería El Rincón Cerler
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Cerler
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“carnes y verduras a la brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Una brasería en el centro del pueblo donde puedes disfrutar de, además de buenas carnes y verduras hechas a la brasa, de un ambiente acogedor y familiar.
No esperes un restaurante con una gran carta, como digo, principalmente carnes y verduras, recomiendo los pies de cerdo a la brasa, espectaculares!
Después de un día de montaña se agradece este lugar "al calor del hogar" Es un lugar que, además de la comida, valoras el trato y la confianza.
Precios muy razonables.
Cada año subo a Cerler y cada año repito.
Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Islas Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sopa de sobre a 6€”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un lugar al que hay que ir con pocas expectativas. Esto es como ir a comer a casa de un amiguete que te invita a una barbacoa. El problema es que no te cobran precio de amigo.

La carne la hacen en la chimenea sin grandes miramientos. No pretendas que te la hagan a tu gusto porque el chef pone los cortes en la parrilla según los van pidiendo mientras él mismo toma comandas y sirve mesas. No tiene en cuenta el grueso de la carne o en qué lugar de la parrilla la sitúa. Es lógico que tengas que pedirle que el solomillo "bastante hecho" de 6 cm de alto vaya y vuelva 3 veces de la parrilla a tu mesa. El comentario de Mikel, el parrillero: "Es que mi punto es bastante corto"

Si pides acompañamiento de verduras (en plural) no esperes más que un pimiento verde y medio tomatito enano.

Pero el colmo de la noche fue la sugerencia "fuera de carta" Nos ofrecieron "caldo" y nos sirvieron sopa de pollo de Gallina Blanca. El sabor y el aspecto era inconfundible y, aunque los habían quitado, aún quedaban algunos fideos en el fondo del plato. Se lo dijimos a Mikel y luego de negarlo, y tras hacer el paripé de consultar con la cocina, nos confirmó que el cocinero había echado "unos polvos que tenían" al caldo. Nos cobraron 6€ por cada caldo y se quedaron tan anchos.

Evidentemente, a no ser que esté a punto de morir de inanición, no hay necesidad de pagar por comer en este sitio

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas