“Como en casa, pero con vistas a la estación!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
soyPeter
“Como en casa, pero con vistas a la estación!”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para ir en familia, yo he estado con mi hija, es pequeño (perfecto para 3 o 4 personas), pero muy cómodo. Está localizados en la parte alta de cerler, cerca del HG.

Perfectamente equipado, no le falta absolutamente ni un detalle, todo el menaje y los electrodomésticos (microondas y tostadora incluidos) están muy cuidados. Tiene una terraza grande, con unas vistas espectaculares, en primavera y verano se puede comer/cenar fuera, perfectamente.

El apartamento dispone de plaza de parking, exterior, pero cubierta, muy amplia y cómoda para entrar y salir. También tiene trastero, aunque no lo usamos.

La propietaria, Paqui, muy atenta y de trato muy cercano, solo tuvimos que hablar con ella al llegar y al irnos porque todo estaba perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
26 mar 2016
Pedro muchas gracias, me alegro que estuvierais a gusto.
Hasta pronto!!!

Un saludo.
Paqui
Jarribas5...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente situación”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien equipado, muy como para ir a esquiar, la propietaria, Paqui, un encanto, siempre dispuesta a ayudarte.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación
Lo que menos le ha gustado: parking exterior
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 mar 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, espero volver a veros pronto.

Un saludo.
Paqui
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar