“Fantastico y muy recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pardigle
Zaragoza, España
“Fantastico y muy recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Precioso y acogedor dúplex abuhardillado en Cerler, con todas las comodidades para pasar unos maravillosos días en un paraje único como Cerler. No le falta de nada, hasta pudimos seguir conectados gracias a su wifi. Tiene una gran TV LCD y un cómodo sofa para sentirte como en tu propia casa. Viajamos con nuestro perrito y todo, ya que aceptan mascotas. Cuenta con plaza de garaje para guardar el coche y trastero para poder dejar alli el material de esquí. Ideal para ir en pareja y cerquita de las pistas para disfrutar del esquí en invierno. Su dueña María José y su marido se portaron genial con nosotros, son gente muy maja. Volveremos seguro y lo recomiendo a todo el mundo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Lo confortable que era, te sentias como en tu casa.
Lo que menos le ha gustado: Que el ascensor no subiera hasta la misma puerta
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar