“¡Sencillamente excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_ana_gamb...
“¡Sencillamente excelente!”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos unos días disfrutando de la naturaleza y esquiando. El apartamento de María José es sencillamente excelente!, nos sentimos super agusto y nos dió mucha pena marcharnos pero seguro que repetiremos de nuevo.
Las vistas desde la ventana son espetaculares, Buena ubicación y el apartamento decorado con muchísimo gusto!. A nosotros nos encantó el apartamento y disfrutamos muchísimo, repetiremos!. María José muy amable y atenta durante la estancia. Recomendado el 100%!!!.

Su edad 35-49
Berta g
“Simplemente excelente!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches en Cerler.
El pisito perfecto, muy bonito y plenamente equipado.
Ma José encantadora, nos dió todas las facilidades a la hora de llegar y de marcharnos.
El lugar tranquilo y con buenas vistas.

Repetiremos seguro!

Naimega
Zaragoza, España
“Perfecto”

El apartamento esta perfecto,cuidado,limpio... tiene todo lo que se necesita.
El trato muy bueno tambien.
El pueblo dadas las fechas que eran pues estaba tranquilo,pero esta muy cerca de Benasque.
Para volver si se puede.

Daniel G
Palafrugell, España
“EXCELENTE OPCION EN CERLER”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Después de buscar diferentes opciones por Benasque, nos decidimos finalmente por este Duplex, en parte tomamos la decision por las Opiniones de otros usuarios en Tripadvisor, y la verdad es que no nos hemos equivocado.
Hemos quedado encantados por el trato de Maria Jose (Dueña),muy atenta y correcta, y el Duplex es encantador, pequeñito pero bien distribuido y decorado. La Habitacion abuhardillada tiene un toque muy romantico y acogedor.
La ùnica pega es el ascensor que no llega directo hasta la 4ª planta, solo a la 3ª y claro si vas cargado es un Handycap..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Aceptan Mascota
Lo que menos le ha gustado: El ascensor no llega directamente al ultimo piso
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ainara Ma...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex muy bonito y acogedor. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Muy muy recomendable. Calidad precio un diez!! Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar