“Una buhardilla perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
olga t
“Una buhardilla perfecta”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He alquilado una buhardilla en Cerler y mi estància ha sido perfecta. Está muy bien a condicionada para pasar unos días. Es muy cómoda y tiene de todo. Estoy muy contenta de haber escogido este apartamento.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Farnés S
“Apartamento super acogedor!!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos este verano, un fin de semana largo, el apartamento es inmejorable, un duplex pequeñito con todo lujo de detalles, no le falta de nada, estuvimos muy agusto, la propietaria muy amable y atenta en si nos faltaba algo! Sin duda si volvemos en invierno repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Luis O
Tudela, España
“Skivacaciones”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buen duplex, con todo lo necesario y algo más. Fuimos dos parejas con un bebé y un perro, y bien.

Cómo pros:

Panorámicas vistas. De lo mejor.
Garages
Guardaskis con calefacción. Todo un detalle.
Buena relación calidad-precio.

Contras:

Más lejos de lo que parece a pistas de ski. Es mejor ir en coche.

Salida a las 10 h de la mañana si viene otro huésped ese día.

A la pregunta si volveríamos, la respuesta es sí.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Travel678...
“genial”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

simplemente, como en casa, tiene todo lo necesario, ubicacion muy buena, pedazo de pantalla, wify , plaza de garage y trastero con calefación, de verdad cubre todo lo necesario con creces, Mª José muy atenta,en fin para repetir

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_ana_gamb...
“¡Sencillamente excelente!”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos unos días disfrutando de la naturaleza y esquiando. El apartamento de María José es sencillamente excelente!, nos sentimos super agusto y nos dió mucha pena marcharnos pero seguro que repetiremos de nuevo.
Las vistas desde la ventana son espetaculares, Buena ubicación y el apartamento decorado con muchísimo gusto!. A nosotros nos encantó el apartamento y disfrutamos muchísimo, repetiremos!. María José muy amable y atenta durante la estancia. Recomendado el 100%!!!.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar