“Si quieres estar como en casa....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Uncastillo

Apartamentos Uncastillo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Uncastillo
Igualada, España
“Si quieres estar como en casa....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fui a parar a estos apartamentos porque justo estos dias la posada original que los dueños tienen en ese precioso pueblo ,estaba cerrada y os aseguro que son unos confortables y amplios apartamentos donde desde el inicio uno percibe que va a encontrarse a gusto. De entrada , te van a esperar en la puerta y al mostrarte el apartamento te van a dar toda serie de explicaciones para que tu estancia resulte agradable y tengas a mano todo lo que necesites. El apartamento está perfectamente equipado y sólo te hará falta , si lo precisas ,comprar tú mismo algo de comida para preparártela como te apetezca.La discrección y nula molestia hará que te sientas como en casa.Tal vez la única pega es la relativa mala insonorización , que hizo que unos vecinos algo ruidososo nos hiciesen sentir su presencia al lado.Por lo demás como digo, altamente recomendable .Además a nosotros nos sobró una habitación con dos camas , por lo que parecen unos apartamentos ideales para compartir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Uncastillo, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Paco por tan amables palabras.
Nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y a dar un poquito a conocer esta gema escondida que es Uncastillo aunque esto lo decimos en voz bajita para que sólo lo descubran quienes realmente lo merecen.

Un abrazo y hasta pronto,

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Decorado con mucho gusto, acogedor, con unas vistas maravillosas y con todo el equipamiento necesario, el apartamento cumplió nuestras expectativas con creces. Además, pudimos llevar a nuestro perro, lo cual no siempre es fácil. Los propietarios estuvieron más que atentos a nuestras necesidades y nos dieron indicaciones muy útiles y adecuadas.
Ya estamos recomendándolo a nuestros amigos y conocidos, porque sabemos que es una apuesta segura. Y, ¡por supuesto! Pensamos volver pronto...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias.
Estamos muy orgullosos de nuestros apartamentos. Creemos que son ideales para familias y grupos de amigos. Ah, y como bien dices, los animales son bienvenidos.
Venid cuando queráis, os estaremos esperando.
Besos,
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos estado cuatro días en estos apartamentos, y la verdad que cuando te sientes a gusto en un sitio, el entorno es precioso y no te falta de nada, acabas con esa sensación de haber elegido bien... y es que la decoración de estos apartamentos (son tres, nosotros nos alojamos en el Riguel) es tan acogedora que te sientes como en casa y en lo referente al menaje de cocina ... completísimo había de todo. Limpieza ok. Y si todo esto lo completamos con que los dueños son unos enamorados de su pueblo y alrededores y te pueden asesorar sobre que ver... que mas se puede pedir. Nosotros volveremos seguro.
Dani, Raquel y Darío.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por vuestras amables palabras que nos animan a seguir trabajando y que nos ayudan a poner nuestro querido Uncastillo en el mapa.
Volved cuando queráis, os estaremos esperando.
Un abrazo a los 3,
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos encantó la experiencia. Los apartamentos estupendos, completos y confortables. La atención fué exquisita y se nos dió mucha información nada más llegar. El lugar es muy bonito, con muchos sitios para poder ir a visitar. La gente fué muy amable y agradable. Sin lugar a dudas para repetir!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Os estaremos esperando y os contaremos muchas más cosas para ver en vuestra próxima visita.
Muchas gracias y hasta pronto,

Miguel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Conforme a las expectativas que teníamos todo genial. Apartamentos modernos con un toque rural, cámadas cómodas, cocina muy completa, terraza genial con vistas estupendas, habitaciones algo pequeñas y el sofá algo pequeño para 4, pero en general muy bien. El dueño muy profesional, nos dio las línea principales de lo que había que ver, explicación de la casa, se mostró dispuesto en todo momento... En definitiva, estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
No sé si queriendo, pero acabáis de inventar una nueva palabra:
Cámada: Dícese de aquella cama que resulta cómoda para dormir.
Bromas aparte, muchas gracias por animarnos con vuestras palabras a seguir trabajando con la ilusión del primer día.
Un abrazo desde Uncastillo y Felices Fiestas,
Inma y Miguel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uncastillo
Posada La Pastora

Dirección: Ctra Luesia s/n, 50678 Uncastillo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Uncastillo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Uncastillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Uncastillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Uncastillo Zaragoza