Apartamentos Uncastillo
Posada de Uncastillo(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
81 US$
Ver oferta
Casa Azulete(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Ver oferta
Albergue Uncastillo(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Triskel(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel El Peiron(Sos del Rey Católico)
87 US$
  • Desayuno incluido
Vinacua Hotel(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Casa Laiglesia(Uncastillo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
64 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores apartamentos en los que he estado en mucho tiempo.
Muy bien equipado, detalles muy cuidados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables por la zona.
Limpios y decorados con gusto.
Tiene muchas lugares que visitar y muchísimas excursiones cerca.
Los dueños os informan y os dan su teléfono para que les llaméis en caso de dudas.. que más puedes pedir?
Tienen toda la información y folletos de la zona para que no tengas ni que buscar oficinas de turismo.
Así da gusto visitar la región.
La piscina del pueblo es enorme y con una explanada de césped en la que puedes disfrutar por unos 3€ adultos por si una tarde quieres descansar. Se accede andando a unos 300m del apartamento.
Repetiremos seguro nos quedaron muchas cosas por ver.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Aloj_Conectados, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2016

Cualquiera diría que te hemos sobornado, Iván. Ni nosotros mismos lo hubiésemos explicado mejor que tú, ja, ja,... Muchísimas gracias.

Os mandamos un caluroso abrazo desde Uncastillo, también para Cristina, Alan y Abril.

Hasta pronto,

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos apartamentos, muy bonitos.
Están muy limpios , nuevos y el portal tienen unos bonitos adornos. El apartamento está dotado de todo lo necesario. Dos únicas cosas, el ruido que produce la nevera y los colchones muy duros, el sofá tiene también en muy incomodo.
Aún así le doy un 9.
Recalcar que se puede llevar perro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos

Muchas gracias, Juan Luis por tu comentario.

Precisar que los colchones son algo muy personal, pero podemos asegurarte que son los mismos que tenemos en Posada La Pastora y pasamos hace poco una auditoría específica de equipos de descanso con total éxito. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta en la próxima renovación.

Un abrazo a todos (y al perro, por supuesto)

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Todo un descubrimiento, tanto el pueblo como los apartamentos. Un viaje fugaz e inesperado nos hizo llegar a este rincón en el que nos trataron maravillosamente.
Pensábamos pasar la noche en la suite pero nos aconsejaron los apartamentos y fue una idea estupenda.
Ojala podamos volver pronto!!!!

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia

Ojalá que sí, Laura.

Muchas gracias por tus amables palabras. Os esperamos en Uncastillo.

Un abrazo para tí, José Antonio y los chicos,

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Junto con mi mujer y bebé de 2 años disfrutamos de unos días estupendos en el apartamento de Uncastillo. Completamente equipados y con una atención muy cuidada y atenta. Nos facilitaron mucha información detallada y con muy buenas sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy amplias, mobiliario nuevo y con un mucho gusto. Apartamento totalmente equipado.
Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aloj_Conectados, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016

Muchas gracias, David. Fue un placer.

Os esperamos pronto de nuevo en Uncastillo.

Un abrazo,

Opinión escrita 5 de junio de 2016

La decoración con mucho gusto, menaje es de lo mas completo, no le falta detalle, pero lo mejor es la atención por parte de Miguel, nos hace sentirnos en nuestra casa. Es un lugar al que siempre volveremos

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es vuestra casa, en Uncastillo, por supuesto.

Muchas gracias,