319 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Si quereis una casa encantadora, limpia, bien cuidados los detalles, con unos desayunos de lujo, situada en zona de encanto y con unos dueños amables, atentos sin agobiar, conocedores de lo que hacen y de la zona, La Pastora es vuestro lugar. No busqueis grandezas ni alardes minimalistas, encontrareis calma, gusto en la decoración y preocupación por que el visitante esté agusto, cómodo. Solo dar las gracias a sus dueños por su forma de ser, de trato y de darnos la oportunidad de pasar unos dias en un lugar encantador. Una pega, por decir algo y no creo que sea achacable a ellos: la falta de cobertura para los Movistar en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2011

Nos encanta la definición que hacéis de nosotros y de nuestro negocio. Las cosas, muchas veces, son más sencillas de lo que parecen. Con voluntad y sentido común y queriendo lo que uno hace el 90% está ganado.
Efectivamente, los muros de piedra limitan la cobertura de los móviles pero hasta esto se puede ver como una ventaja.
Muchísimas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Hemos estado dos noches alojados en La Pastora este mes de agosto. Uncastillo es un lugar magico donde se disfruta paseando y visitando alguna de sus ocho iglesias, y por supuesto las vistas desde el castillo. Desde Sos es facil llegar, la carretera esta en perfectas condiciones y en 25 minutos se recorre todo el trayecto.
La Pastora te recibe de forma maravillosa y calida tras una puerta de madera y un porche estupendo con olor a lavanda que ya te adelanta una agradable sensacion. Miguel te recibe con una calida atencion desde que cruzas el porche, lo que te hace sentirte muy bien.
Nuestra habitacion, Santa Maria, tenia un precioso balcon con geranios que ofrecia una vista muy chula de la plaza y torre de la Iglesia del mismo nombre. La habitacion es amplia, la cama excepcionalmente comoda y el baño esta correcto, nuestra habitacion tenia cabina de ducha.
El ambiente en La Pastora es sensacional, el hilo musical es muy agradable, el salon lleno de libros, peliculas, revistas, etc es muy comodo e invita a una visita despues de un dia recorriendo las empinadas calles de Uncastillo.
El desayuno esta bien, hay tortas de diferentes tipos, tostadas, zumo de naranja recien exprimido y una taza de cafe enorme y muy reconfortante que viene muy bien cuando uno esta recien levantado.
Cien por cien recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias, gracias y más gracias.
Lo del hilo musical es algo de lo que me encargo personalmente. Si queréis podéis buscar la selección de música de Posada La Pastora en Spotify. ¡Ah! y se admiten sugerencias.
Os esperamos pronto de nuevo por aquí.

Miguel

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Hemos pasado unos días en Uncastillo, y es una maravilla. En concreto recomiento el hotel "LA PASTORA", un saludo desde aquí para Inma y Miguel. Antes de escoger este hotel para alojarnos miramos las críticas y nos informamos bastante y la verdad es que me extrañaba que todo el mundo hablaba de ellos por sus nombres y yo pensaba, que pelotas... , pues nada, es que son encantadores. Miguel se acuerda de todo lo que has hecho y lo que te queda por hacer en la zona, eso sí, no agobian para nada. Hemos tenido todo el tiempo la sensación DE SER SUS INVITADOS, DE QUE ÉRAMOS LOS ÚNICOS EN EL HOTEL y tengo que decir que para nada, lo tenían compreto y no me extraña. Un buen desayuno, amables, no nos ha faltado de nada. Te ayudan en todo. Y la gente del pueblo, encantadora. No nos gustaron las comidas de los bares, pero eran un encanto, ese es otro tema. En La Pastora desayunamos de lujo.
Me gustaría tb dar las gracias a Raúl de Caballos de Martincho, en Farasdués, ya que se portó fenomenal con nosotros, muchas gracias.
Lo pasamos muy bien subiendo por el Barranco de Siaskas, mi hija disfrutó un montón (recomendación de Miguel)
En general la gente en la zona es un encanto. ME ALEGRO DE HABER IDO CUANDO TODAVÍA ESTÁ SIN DESCUBRIR. GRACIAS MIGUEL E INMA.
No quiero pasar la oportunidad: Estos chicos tienen también unos apartamentos en Uncastillo. Nosotros no hemos estado, pero si los gestionan ellos, voy a ciegas. Pensad también en esa opción y si teneis dudas, llamad a Miguel que os las resuelve todas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2011

Bueno, bueno, buenoooo.....
Nos habéis dejado sin palabras.

Nos quedamos con una recomendación que solemos hacer:
"Ven ahora y podrás decir en el futuro que estuviste en Uncastillo cuando casi nadie lo conocía"
Vosotros lo habéis hecho.

Un millón de gracias.

Opinión escrita 28 de julio de 2011

Fuimos a recoger a mi hija a Francia y a la vuelta quisimos hacer un poco de turismo. No habíamos estado por la zona de Uncastillo y decidimos pasar allí una noche. Y acertamos. El dueño encantador y muy servicial. Ella también aunque sólo pudimos tratar con ella al día siguiente en el desayuno, que por cierto estaba todo muy bueno. Si volvemos por la zona, sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias y esperamos otra visita. Uncastillo y las Cinco Villas cambian con las estaciones por lo que sólo hay que elegir otra.

Un abrazo desde Uncastillo.

Opinión escrita 18 de junio de 2011

Tras haber sido padres por segunda vez hace algunos meses, la locura de vida que llevábamos con trabajo, niñas, obligaciones varias, etc, puede ser fácilmente comprendida por cualquiera que haya pasado por lo mismo. Por supuesto, sin un minuto para nosotros mismos. Por eso, cuando decidimos hacer nuestra primera escapada SOLOS elegimos La Pastora por la proximidad con nuestra ciudad (Logroño) y la de nuestra familia, niñeros por un fin de semana (Zaragoza). La experiencia fue increíble: La zona , mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar, la habitación (una de las 2 suites) maravillosa con una bañera de las que cabes perfectamente sin encogerte, el desayuno riquísimo, y la amabilidad de los dueños, sin palabras.
Desconectamos totalmente. La única pega es que se pasó demasiado rápido... Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2011

Nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas. Sabemos lo que cuesta escaparse y sentimos la responsabilidad de estar a la altura así que gracias por vuestras palabras.
Volved cuando queráis. Estaremos aquí, esperándoos, como siempre.
Un abrazo,
Inma