Caseron El Remedio(Uncastillo)
Casa Azulete(Uncastillo)
Casa Laiglesia(Uncastillo)
303 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Creo que Uncastillo es uno de los pueblos mas bonitos y a la vez mas desconocidos de España. Andar por sus empedradas y angostas calles, descansando en una acogedora casa como La Pastora, ubicada en el mejor sitio del pueblo, es un lujo que deberia ser disfrutado por todos. Siempre que podemos, volvemos a La Pastora

• Se alojó en julio de 2011
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Gracias por hablar tan bien de nuestro pueblo, Uncastillo, ese gran desconocido.
Una pequeña discrepancia: no merece ser disfrutado por todos sino sólo por aquellos que, como vosotros 4, sabéis valorar y respetar enclaves tan sensibles comó éste.
Mucha suerte en todo, a ver si llueve y hasta pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Hemos estado en la suite y para repetir seguro!
Yo casi no salgo de la ducha ;) . El hotel una monada, buen desayuno, la habitación muy bonita y con todos los detalles y limpia y los dueños un encanto, me puse malita y apenas he podido disfrutar de los alrededores así que he disfrutado de la habitación, del hotel y de sus detalles, películas, lectura, hilo musical...
Repetiremos pero sin resfriado, solo Javier y Merche (Mercedes para Miguel)
Tenéis un Hotel encantador donde una vez entras, tienes la confianza de estar en tu casa, Felicidades.

• Se alojó en febrero de 2012

Sentimos mucho que tu salud Merche no estuviese en su mejor momento pero, por ahora, es un aspecto que todavía no está bajo nuestro control (pero lo estamos estudiando, a ver qué se puede hacer).
No en serio, que fue un placer, que os esperamos pronto de nuevo, solos o con amigos, aquí en La Posada o en nuestros Apartamentos.
Un besazo,

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Ubicada en el corazón de un pueblo histórico de una gran belleza, el hotel se encuentra en el mismo centro, aunque carece de aparcamiento, éste está cercano, junto al río aprox. a 700 mt. El espacio del hotel está realmente bien aprovechado, donde todo es uno y uno es todo, la recepción, comedor y sala de estar comparten el agradable espacio junto al hall de entrada, donde se ubica la chimenea.
La habitación nos sorprendió por la extraña y poco práctica distribución del espacio: ejemplo: la tv. se ubica a un lateral de la cama (no puede verse desde ella), el baño muy escaso de espacio , un armario de reducidísimas dimensiones invitan a no usarlo, junto a una mesa auxiliar de enormes dimensiones a comparar con el armario.
El trato agradable, y la temperatura de las habitación también.
Es una pena que el pueblo careciese de un restaurante abierto para poder calentar el cuerpo al menos con alguna sopa caliente (el pueblo estaba desierto, era diciembre).
Tras un desayuno temprano y frugal, decidimos dar un paseo por el fotogénico espacio que es Uncastillo antes de partir, y apenas comentarlo ya nos invitaban a dejar las maletas en la recepción para dejar la habitación libre.
Un alojamiento correcto y profesional.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Efectivamente las dimensiones de los espacios son reducidas pero lo compensamos con la calidez y el detalle. Con esa premisa hacemos las distribuciones que mejor se adaptan y que nunca hasta ahora habían sido un problema.
El pueblo siempre cuenta con sitios donde comer. En esos días el restaurante coincidió que estaba cerrado pero había 2 bares donde, sin lujos pero con gran amabilidad, sirven comidas y cenas. En el momento de escribir estas líneas contamos con 2 restaurantes y 2 bares que consideramos suficientes para un pueblo de 600 habitantes.
En cuanto al desayuno es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes sobre todo por la calidad de los productos. La frugalidad queda a voluntad de cada uno pues se trata de desayuno buffet.
Por último la zona para aparcar se encuentra a escasos 200 mts y aclarar que se puede acceder en coche hasta prácticamente la puerta del hotel donde dejar el equipaje para luego ir a aparcar.
Agradecemos profundamente los comentarios que nos ayudan en nuestra mejora continua pero creíamos necesarias estas pequeñas matizaciones.
Como colegas que sois os deseamos mucha suerte con vuestro alojamiento.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Una gran lugar para pasar un fin de semana para hacer turismo al lado de Sos, Bardenas, Castillo Javier, Foz de Lumbier, Leyre, el propio Uncastillo.... como para descansar en un puelbo alejado de todo ruido.

Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2011

Muchas gracias por vuestras amables palabras.
Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Llegamos a La Pastora por casualidad, vía regalo, y la verdad es que fue una gran experiencia: es una casa rural con muchísimo encanto, cómoda, acogedora, un remanso de paz donde los detalles están cuidados al máximo, cosa que se comprende cuando se conoce a Inma y Miguel, dos apasionados de la zona y personas sumamente agradables y atentas. Y decir que el pueblo, Uncastillo, también fue una grata sorpresa: un pueblo medieval precioso, que mantiene toda su esencia, y que se puede recorrer con un guía local que es muy eficiente y la mar de salado. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2011

Somos afortunados de tener el negocio que tenemos y contar con clientes como vosotros que nos hacen disfrutar trabajando.
Vuestras palabras nos animan a seguir trabajando en el cuidado del detalle.
Gracias mil.