Casa Laiglesia(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Casa Azulete(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
77 US$
Ver oferta
Apartamentos Uncastillo(Uncastillo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
117 US$
85 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel El Peiron(Sos del Rey Católico)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
89 US$
  • Desayuno incluido
Vinacua Hotel(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
72 US$
Caseron El Remedio(Uncastillo)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
303 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

el pueblo estilo medieval sus calles y casas empedradas muy bien conservadas sus gentes muy amables la tranquilidad limpieza del pueblo excelente para volver sin lugar a dudas es como un cuento dentro de un pueblo en medio de otro siglo .excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Así es, Uncastillo es una joya escondida esperando a que la descubran los viajeros más diestros.
Vuelve cuando quieras, aquí estaremos, esperándote.
Muchas gracias.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuvimos 4 dias y fue maravillosa la experiencia. los dueños super amables y un trato mu cercano, los desayunos artesanales 100x100. el establecimiento desprende amor pr todos los lados, ademas tienen unos apartamentos que nos comento el dueño que si podemos este invierno los probaremos.
pero vamoss 100x100 recomendable, sino conoceis aquella region no dudueis een hospedaros alli

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Muchas gracias, Luis.
Os estaremos esperando este invierno si finalmente os decidís a venir.
Uncastillo y las Cinco Villas cambian totalmente con las estaciones.
Hasta entonces,

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

El tiempo no acompañó en nuestra visita a Uncastillo, pero la cálida estancia en La Posada la Pastora lo compensó con creces. Agradable música en toda la casa, ¡¡ Ah !! y del desayuno ni os cuento, es para saborearlo, !Qué exquisiteces¡ Id y probad.....Agradable sorpresa Uncastillo, no lo conociamos pero merece la pena, más que otros pueblos de alrededor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2012

La próxima vez avisadnos con más tiempo y encargaremos buen tiempo, je, je.
Gracias por hablar tan bien de Uncastillo, seguramente el pueblo más injustamente desconocido de España.
Un abrazo a los 4,

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Gracias una vez más. Mi mujer y yo estuvimos hace 2 semanas, el sitio una chulada y la limpieza y desayuno un 10. Además tuvimos un problema con nuestra hija y nos cambiarón la fecha, haciendonos un favor enorme. Recomendable 100x100.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Es la ventaja de los hotelitos pequeños, que somos más flexibles con nuestros clientes.
La limpieza es mérito de "las chicas" de La Pastora que son unas máquinas.
En el desayuno tienen mucha culpa los productores locales: pan, tortas, embutidos, ....
Os esperamos pronto de nuevo, aquí o en nuestros apartamentos.
Gracias.
Miguel

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Un ambiente genial, con la chimenea del salón, la cuidada selección musical, unos desayunos espectaculares, una habitación acogedora y el pueblo de Uncastillo. Un entorno de ensueño.
Lo mejor de todo, los anfitriones! Inma y Manuel son un encanto!
Volveremos!!
Ana y Quique.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2012

Gracias pareja. Aunque le habéis cambiado el nombre a Miguel, estáis perdonados por opinar tan bien de nosotros.
Os esperamos por aquí pronto de nuevo.
Un abrazo,
Inma