“Como en tu pueblo.”
Opinión sobre Posada La Pastora

Posada La Pastora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uncastillo
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Buscamos un lugar por aquella zona para pasar un días y conocer estos pueblos que escapan del turisteo masivo. Reservamos sin problema en este hotel, que mas que un hotel es como una casa de unos amigos que te invitan a su pueblo. El entusiasmo y mimo de las personas que lo llevan lo notas desde el primer momento: En cuanto entras en el hotel y hueles tan rico a espliego todo cambia. Nos recibió Miguel que nos indicó y nos explicó todo perfectamente. Nuestra habitación, que se llamaba San Juan, era una pequeña pero coqueta y acogedora estancia, perfectamente limpia y preparada, de hecho la limpieza en este establecimiento era impecable. Miguel nos dio unas cuantas ideas para visitar Uncastillo recomendamos dar una vuelta por el sin prisas y al atardecer porque en cualquier rincón encuentras una sorpresa. El desayuno es muy amplio e Inma cuida de que no te falte de nada. La pena es que estuvimos poco tiempo pero lo que pudimos estar nos sirvió para cambiar de aires y conocer un entorno sorprendente, no solo por el patrimonio cultural e histórico del pueblo , si no el paisaje y entorno natural. Inma y Miguel hacen que te sientas como uno mas del pueblo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Muchas gracias por ayudarnos a conocer nuestro pueblo, Uncastillo, y esta desconocida parte del Prepirineo.
Ya sabéis dónde estamos. Os esperamos pronto de nuevo por aquí.
Un abrazo,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Verdaderamente, este es un hotel con mucho encanto, muy agradable y acogedor y con todas las comodidades del siglo XXI. Por supuesto que gran parte de esa calidad viene del buen hacer y de la profesionalidad de sus dueños Inma y Miguel.
Especialmente recomendables son sus suites duplex superiores y la calidad de su desayuno.
Por otra parte, su localización es perfecta en el centro de la preciosa villa de Uncastillo, un auténtico museo al aire libre sobre historia, arte y cultura y además está casi al lado de la Iglesia de Santa María, una joya del románico con elementos renacentistas; decir que todo el pueblo es Monumento Nacional desde 1966.
También puede servir de excelente base para explorar esa histórica comarca zaragozana de las Cinco Villas por la cercanía a lugares tan interesantes como Sos del Rey Católico, Sádaba, Layana y Los Bañales, Luesia, etc,etc.
En definitiva, muy recomendable. Tan solo se echa de menos que tuviese un buen restaurante y ya sería ideal y perfecto.
saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Muchísimas gracias Javier.
Si algún día buscamos un Director de Marketing te llamaremos. Seguro que no hay nadie que lo haga mejor. Impresionante.

Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto,

Opinión escrita 18 julio 2013

Nada más llegar, nos sorprendió el ambiente relajante y acogedor de La Pastora, lleno de pequeños detalles que hacen que te sientas en un "pequeño paraíso". Después descubrimos la cordialidad de Miguel e Inma, magníficos anfitriones, de una calidad personal "10".

Miguel, gran conocedor de la zona, nos recomendó una ruta, la de Malpaso, en la que disfrutamos de los parajes naturales tan impresionantes que ofrece esta zona. También nos animó a conocer las muestras de arte románico, únicas, que ofrece Uncastillo.

¡¡¡ESTAMOS DESEANDO VOLVER!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Gracias Olga.
Superada la Ruta de Malpaso, hay otras muchas que os esperan ahora que estaréis más cerquita.
Hasta pront, buen verano,

Miguel

Opinión escrita 16 julio 2013

Fin de semana maravilloso, tanto por la naturaleza del entorno, como por los puntos de interés cultural tanto en Uncastillo como en la comarca.

Respecto al alojamiento me sorprendió ese estilo que definiría como Chilout-Zen-Rural, que junto a la acogida y trato de Miguel e Inma (los dueños) y todo el personal de servicio nos hizo sentirnos como en casa.

Algunos restaurantes del entorno "genial"... pero tendréis que descubrirlos vosotros...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Muchísimas gracias. Nos ha encantado la definición, genial.
Ya sabéis que desde Rutas Prepirineo os esperan más actividades en la zona.
Un abrazo y hasta pronto,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Nos ha aprecido un sitio encantador y sobretodo muy acogedor. El trato muy cercano y que decir del entorno. Un buen sitio para descansar y olvidarse del estrés. Al igual que Sos del Rey Católico el prederse por sus calles y disfrutar de paseos es todo una delicia.

Volveremos,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Uncastillo y Sos del Rey Católico son 2 de los pueblos más bonitos de Aragón. Si bien Sos es mucho más conocido, Uncastillo tiene además el aliciente de ser un pueblo más en estado natural.
Gracias y hasta pronto,

Inma y Miguel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Uncastillo
A 17 km

¿Has estado en Posada La Pastora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Pastora

Dirección: Calle Roncesvalles 1, 50678 Uncastillo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Uncastillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uncastillo
Rango de precios: 71 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Pastora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Pastora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Pastora Uncastillo, Zaragoza
Posada La Pastora - Zaragoza