338 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Desde el momento de nuestra llegada, la atención recibida por parte de los propietarios fue excelente y la impresión nada más acceder al establecimiento fue sensacional. Muy acogedora y cálida. La habitación en la que nos hospedamos tenía un encanto especial. El resto de la estancia formidable. Muy satisfechos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Gracias, Jaime, por tus bonitas palabras.
Nosotros encantados de veros disfrutar de la estancia.
¡Nos quedamos aquí, en Uncastillo, para cuando queráis volver!
Un abrazo,

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Buen sitio para conocer la zona, comida de càlidad y abundante. Los propietarios son grandes conocedores de la zona. Buena decoracion y música relajante. Situada en el centro del pueblo. El bufet del desayuno incluye fruta, y productos de la tierra

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite si quereis espacio
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por la opinión. Nos esforzamos por que estéis como en casa y potenciamos los productos locales y de calidad, que son un tesoro de Uncastillo, las Cinco Villas y Aragón.
Nos alegramos de que estuvieseis a gusto.
Un abrazo,

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Acojedor, excelente comida, entorno precioso...que más quieres...pernoctar en la Posada es una agradable experiencia. Totalmente aconsejable....y Miguel os informará de las actividades que se pueden hacer por la zona con amabilidad y entusiasmo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Gracias, Xavi!¡Nos vas a sacar los colores! Nos alegra mucho que estuvierais a gusto. Muchas gracias por tu opinión.
¡A ver cuando nos volvemos a ver por Uncastillo!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Son varias las veces que he estado en La Pastora y sigue siendo tan agradable como la primera vez, el trato y el servicio siempre extraordinario, por lo que me siento como en casa. El pueblo esta lleno de sorprendentes rincones y rodeado de preciosos parajes.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quien viene a Uncastillo y La Pastora es imposible que no quiera repetir. Un entorno como el que tenemos y vuestra satisfacción nos animan a seguir llevando siempre una sonrisa.
Gracias y un abrazo,

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Lugar muy tranquilo y acogedor. Habitaciónes con muchos detalles y una decoración esquinita. Desayunos naturales y hechos en el momento.
Lo mejor de todo: el trato de los dueños preocupándose por si necesitas algo y con información muy completa de los alrededores.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Intentamos siempre que los días que paséis con nosotros sean un mundo aparte. Nos alegran las opiniones como la tuya.
Gracias y un abrazo,