338 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Ha sido un descubrimiento, el sitio tiene mucho encanto. El trato impecable, nos informaron de sitios a visitar tanto en el pueblo como en los alrededores.
Todo muy limpio, la suite acogedora.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que estuvimos con muy buenas vistas, muy amplia, soleada y tranquila.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que estuvieseis a gusto. Si queréis repetir, Uncastillo os espera con la mejor de las sonrisas.
Un abrazo,

Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Pasamos unos días en la Suite "Los Bañales" de la Posada La Pastora. Es un sitio estupendo para descansar y muy bien conectado con otros lugares. Las Cinco Villas es una zona en la que tienes muchas actividades diferentes para todo tipo de grupos: en pareja, familias, amigos... Es un lugar perfecto, el trato es muy cercano y hacen que te sientas como en casa. Recomendamos el desayuno, ¡riquísimo y variado! Ha sido todo un placer.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

¡Hola, Beatriz!
Muchas gracias por tu opinión.
La verdad es que tienes razón, el entorno de Uncastillo y las Cinco Villas nos ofrecen un sinfín de posibilidades: cultura, naturaleza, senderismo, deportes de montaña, BTT...
Nos encantó conoceros y nos alegra mucho que estuvieseis tan a gusto.
Un fuerte abrazo y hasta que queráis!
Inma, Miguel y Jorge

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

"Que pena marcharse de un sitio donde te tratan tan bien". La posada es un lugar con mucho encanto, decorada con mimo y detalle, tal y como se hace todo en esa casa. Sus propietarios, Inma y Miguel, son enormemente atentos pero de una manera delicada, con tacto y humor. El desayuno y la cena, variados, ofrecen un rico abanico de productos locales deliciosos. Todo en la Pastora está hecho para cuidar a sus clientes, de una forma personal y amable, sus propietarios, las personas que les acompañan (Jorge y María José) y hasta el pueblo es un descubrimiento. Uncastillo es un pueblo que por su riqueza arquitectónica y la amabilidad de sus gentes no hay que perderse y la Pastora es el lugar al que siempre se quiere volver.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Muchas gracias, Luisa! Qué bueno leerte y que nos hagas sonreir. La verdad es que nos pusisteis muy fácil el ser amables siendo vosotras encantadoras.
Esperamos volver a veros, si no es aquí, ya iremos nosotros para allá!!
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis cual es nuestro contacto.
Muchos abrazos para ti y para Lidia,
Inma, Miguel, María José y Jorge
Pd: ya os diremos también qué tal la tarta donostiarra ;)

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Voy todos los años un fin de semana y estoy encantado con el trato, los diferentes planes que me ofrecen etc. Habitación y baños muy limpios, camas cómodas, desayuno con frutas, diferentes mermeladas, todo riquísimo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Gracias, Xabi! A ver si llega el verano, que ya te echamos de menos por Uncastillo ;)
Un abrazo fuerte fuerte,

Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Desde el momento de nuestra llegada, la atención recibida por parte de los propietarios fue excelente y la impresión nada más acceder al establecimiento fue sensacional. Muy acogedora y cálida. La habitación en la que nos hospedamos tenía un encanto especial. El resto de la estancia formidable. Muy satisfechos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Jaime, por tus bonitas palabras.
Nosotros encantados de veros disfrutar de la estancia.
¡Nos quedamos aquí, en Uncastillo, para cuando queráis volver!
Un abrazo,