332 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2011

Una estancia cómoda y placentera. Los dueños muy amables y dispuesto a ayudarte en todo. El sitio es muy agradable y el entorno toda una sorpresa. Muy recomendable. El desayuno exquisito. ¡Todo artesanal!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
lapastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2011

Muchas gracias.
El placer fue nuestro y esperamos veros pronto de nuevo por aquí.
Un abrazo,

Inma y Miguel

Opinión escrita 23 de octubre de 2010

Estuvimos un fin de semana que nos supo a poco, porque la calidad del descanso que se respiraba en Uncastillo era para estar más días. La Posada incrementaba esa sensación, porque era muy acogedora y hacía a uno estar como en casa. Eso en las zonas comunes (un salón muy muy acogedor), y la habitación, aunque un poco pequeña para lo que esperábamos, estaba también fenomenal.
El desayuno, todo exquisito, y variado (los dos días que desayunamos fueron cosas diferentes). ´
Y los dueños también muy majos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Es la primera vez que nos hemos alojado en un establecimento Rusticae, y espero que no será la última.
El lugar es encantador y el trato exquisito.
Muy recomendable para todo aquel que busque tranquilidad y algo diferente.

Mucha gracias a Inma y Miguel que con su amabilidad hicieron que nos sintieramos como en casa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

La Pastora es un sitio ideal para disfrutar con tu pareja, el servicio del hotel es de primera y la atención no podría ser más cálida y amable.

Muchas gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

Muy tranquilo, limpio, muy acogedor. Un tiempo de pausa en nuestra vida tan ajetreada ! ¡ Muchas gracias !

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja